comscore

Esta actriz de ‘Amar es para siempre’ ha tenido que grabar con su exnovio

Melani Olivares no para. Y ahora se ha incorporado al elenco de la serie de Antena 3 «Amar es para siempre», donde ha coincidido con su expareja, Jorge Bosch. La actriz interpreta a Nieves, la prima de Manolita y un personaje que no es tan bueno como ésta última piensa.

Para Melani, formar parte de esta ficción televisiva es por un lado un reto profesional, ya que compagina los rodajes con una obra de teatro, “Comedia sexual de una noche de verano”, de Woody Allen, y por otro lado un éxito, pues“Amar es para siempre” es la serie diaria más vista de la televisión en España.

La última incorporación de la serie

amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ está de enhorabuena con su última incorporación a las filas del reparto de esta producción de Atresmedia. Según ha podido saber ‘Yotele’, Melani Olivares, conocida por su papel en ‘Aida’, se ha convertido en el nuevo fichaje para esta ficción televisiva, en la cual la undécima temporada arranca en septiembre en el horario de sobremesa, tal y como nos tiene acostumbrados esta serie española.

Esta misma fuente asegura que las grabaciones de esta nueva entrega se van a iniciar durante la próxima semana con la citación de los intérpretes para la lectura de guiones. No obstante, Antena 3 sigue emitiendo capítulos de esta serie con el objetivo de mantener enganchada a la audiencia hasta el lanzamiento de la nueva temporada.

No obstante, los registros de espectadores son muy notables, ya que ostenta una media de 1,3 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 12,5%. Unos datos que la sitúan como una de las diez series más vistas de la historia de nuestro país, por delante de ‘Cuéntame cómo pasó’.

El nuevo reto de Melani Olivares

Esta actriz de 'Amar es para siempre' ha tenido que grabar con su exnovio

Además, Amar es para siempre será la primera producción con capítulos diarios en la que trabajará Olivares, ya que estamos acostumbrados a verla en otro tipo de series con diferentes índole. Por el momento, se prevé que la actriz sea uno de los rostros principales de las tramas y vivencias de esta serie, pero se desconoce a qué personaje va a dar forma durante esta edición.

‘La reina del pueblo’, ‘Perdida’ o ‘Madres, amor y vida’ han sido las últimas producciones en las que ha participado la actriz antes de sumergirse en este nuevo proyecto. También, la que fuera intérprete de ‘Aida’ participó en la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’, pero acabó siendo la segunda participante expulsada del concurso de cocina.

Melani Olivares no tiene la Cruz de Sant Jordi. Es una actriz catalana que ha triunfado en castellano. Popularísima haciendo de prostituta a Aida, la serie de Carmen Machi en Telecinco, a TV3 sólo ha protagonizado las dos temporadas de la serie nocturna Bienvenidos a la familia. Allí bordaba el papel de madre de familia numerosa, estresada, soltera y con amigas locas. Un poco como la vida real. Su catalán poco normativo, su carácter desenvuelto y su trayectoria la hacían «poco TV3», desdichadamente para los espectadores. Es una gran actriz y en Instagram seduce a sus 250 mil seguidores, poca broma un cuarto de millón, con una foto espléndida de vacaciones familiares en Ibiza.

La vida no conocida de la actriz de Amar es para siempre

Esta actriz de 'Amar es para siempre' ha tenido que grabar con su exnovio

Es madre soltera de familia numerosa todavía más fabulosa. Nacida en Badalona hace 49 años, tiene 3 hijos. Hace poco reconoció en Telecinco su condición de bisexual y escogía una publicación LGTBI, el digital Shangay, para presentar a su hija mayor, adoptada en Etiopía el año 2007. Se llama Martina y es telegénica hasta decir basta. Se ha hecho mayor desde que la conocimos en las alfombras rojas.

Martina Olivares es tan alta como la madre, que a la entrevista explica: «Yo quería ser madre, tenía 33 años y no tenía pareja. No me apetecía compartir ese momento de maternidad que yo deseaba con alguien que no estaba. Entonces decidí empezar los trámites de adopción de Martina. 2 años de espera en los que te reafirmas en tu deseo de ser madre. Fue una conexión brutal desde el minuto uno. Los otros dos han ido viniendo conforme he ido teniendo otras parejas, también quería vivir la experiencia del embarazo, y ahí están. Así somos, una familia diferente». 

Melani Olivares se sentó en ‘Sábado Deluxe’ el día después de cumplir 49 años y con las pilas recargadas. La actriz habló con Jorge Javier Vázquez en su última visita al Deluxe hace un año de los problemas económicos que estaba sufriendo a consecuencia de la pandemia. «Tengo los mejores amigos del mundo que trabajan, tienen dinero y me han podido ayudar. Yolanda Ramos, Carmen Machi, Willy Toledo… Me van a matar pero gracias a ellos he podido tirar», dijo emocionada. Ahora, un año después ha afirmado: «Empiezo a respirar».

«Rica no soy, pero estoy empezando a respirar. La cosa se está moviendo mucho. Los actores, como bien sabes, estamos en una situación jodida. Los teatros no están al 100%… Pero estoy en otras cosas, todo se está moviendo, al ser más mayor me están dando otro tipo de personajes y estoy trabajando con otros tipos de directores», ha explicado Melani Olivares a Jorge Javier.

La actriz ha reconocido que ella ha sentido miedo durante un tiempo. «Cuando el teléfono no suena pues lo llevo regular porque tengo tres hijos y tengo que mantenerlos, ahora la situación es muy diferente». Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si tiene un plan B. «Sí, tengo los huevos puestos en otras cestas. Estoy haciendo publicidad en Instagram y lo disfruto también. Hay que dignificar lo que haces pues siempre ayuda a seguir adelante… Además, tengo una serie para Netflix, ahora me voy a Valencia a rodar una peli… Hay cosas y eso ya no es solo por lo económico también tu autoestima va ligado a eso«, ha dicho la actriz.