comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marina Theiss, de verdugo a víctima: rompe el silencio sobre su supuesto beso a Íñigo Onieva

La ruptura del momento ha hecho que el nombre de Marina Theiss salga a la luz en nuestro país. La modelo brasileña se ha convertido en los últimos días en una de las protagonistas del culebrón de Íñigo Onieva y Tamara Falcón. Desde que toda la bomba de la infidelidad de la pareja saltara por los aires, son muchas las informaciones que han surgido con el fin de despejar la gran verdad. ¿Quién es la chica con la que se besa el empresario? Está claro que Marina Theiss, tras varios días de silencio, no ha tenido más remedio que romper su silencio para confirmar o no si es ella quien ha estado atrás del duro golpe que se ha llevado la hija de Isabel Preysler. Y, es que, queridos Cotillas, a continuación, os contamos todo sobre este gran drama.

Marina Theiss, la gran señalada como protagonista del vídeo

marina theiss stories
La foto en la que confirma que Marina Theiss e Íñigo Onieva sí coincidieron pero con diferente ropa | Instagram: @matheiss

>Tras salir a la luz el vídeo en el que Íñigo Onieva aparece besando a una chica en el festival Burning Man de Nevada, todas las investigaciones se centraron en saber quién era la chica. El festival cuenta con mucho reconocimiento, por lo que no es nada extraño que personas famosas de todo el mundo aparezcan por el lugar. Y así fue el caso de la modelo brasileña, Marina Theiss, a la que no le ayudó para nada que apareciera en su Instagram junto a Íñigo Onieva.

Ese acercamiento más un outfit muy similar al que porta la chica del vídeo, hicieron que las primeras señalizaciones confirmaran que sí fue la modelo la que protagonizó el famoso beso con el empresario. Y es que la modelo decidió llevar una camiseta de rejilla con un gorro, pero son ciertos detalles como el cuello de la camiseta, la ausencia de collar y de los brillos del sombrero lo que hacen que Marina tenga razones para negar que fuera ella, además de que todas las pruebas están intactas en sus redes sociales.

La modelo brasileña lo niega todo en un comunicado

>Ahora bien, Marina Theiss ha decidido tomar cartas en el asunto tras estar varios días en silencio viendo como su nombre se sitúa en muchos portales informativos. La modelo brasileña ha decidido que la situación está sobrepasando los límites de su intimidad y ha decidido zanjar todos los rumores a través de un comunicado en sus redes sociales. «Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común», ha dicho en este mensaje, en el que la modelo ha tirado de sinceridad y confirma tal y como hemos podido ver en sus redes que: «nos tomamos fotos juntos, pero no paso nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada».

Marina Theiss niega así que fuera ella la «la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando», algo que según ha manifestado ya le está haciendo daño. La modelo ha advertido que estas «acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no son solo hirientes», ya que también tienen «repercusiones legales». Por ello, Marina Theiss ha pedido a los medios de comunicación que cesen las informaciones que no son ciertas «en una situación que no me concierne».

Por lo que ha recogido la modelo en su comunicado, podemos saber que ha estado siendo muy criticada e insultado de forma repetida por redes sociales desde que la noticia saliera a la luz. Pero, Marina Theiss, lejos de crear más sangría solo ha deseado a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva «lo mejor en su relación» y es muy clara para con sus detractores: «espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones».

Tamara Falcó no se esconde y reaparecerá en un evento

tamara falcó stories
Tamara Falcó anunciaba así su confirmación al evento. | Instagram: @tamara_falco

>Tras unos días alejada de los focos pero siendo la gran protagonista de lo mediático, Tamara Falcó ha decidido que pese a todo, no se va a esconder. La hija de Isabel Preysler tiene todas las de perder al exponerse frente a un evento, pero ayer reapareció en redes sociales para comunicar que sí asistirá. En un primer momento todo apuntaba a que la socialité no iba asistir por todo el revuelo que ha causado su vida personal.

Pero, con un escueto, «nos vemos mañana», Tamara Falcó ha contado que estará como embajadora de Kronos Home, donde coincidirá con su amiga Eugenia Silva. Solo queda esperar si Tamara se acercará a hablar con los medios o si por el contrario habrá pedido alguna restricción de cara a que estos hagan preguntas a a protagonista. Lo que está claro y según apuntan todas las informaciones es que Tamara Falcó quiere a Íñigo fuera de su piso, pues le habría pedido que recogiera todas sus pertenencias, pero también de su vida, dando la relación rota por completo.