comscore

Tamara Falcó, destrozada: el mensaje de Maite Galdeano con el que saldrá adelante

72 horas de infierno. Eso es lo que ha tenido que pasar Tamara Falcó este fin de semana. Para la socialité todo era emoción y alegría cuando el pasado jueves 22 de septiembre anunciaba su esperado compromiso con Íñigo Onieva. Una pedida que llegaba después de que la hija de Isabel Preysler hablara de sus incansables ganas de pasar por el altar. Después de dos años de noviazgo, parecía que el gran momento había llegado, con una relación que parecía afianzada pese a todas los rumores que giraban en torno al empresario. Pero, la bomba saltó y con ella toda la realidad, que ha hecho que Tamara Falcó abra los ojos y que Íñigo Onieva acepte su grave error.

Los últimos días se han convertido en un auténtico tormento para Tamara Falcó, que ha visto cómo su gran amor de verdad estaba engañándole. Una situación que ha provocado un aluvión de mensajes de apoyo para la Marquesa de Griñón, que según ha ido reapareciendo estos días, lo ha hecho con la cara totalmente destrozada y desencajada.

La noticia ha trascendido de tal forma que hasta Maite Galdeano se ha hecho eco de ella y ha querido mandarle un mensaje de apoyo. La madre de Sofía Suescun se ha puesto en el lugar de Tamara Falcó y ha querido ofrecerle su apoyo público a través de sus redes sociales. ¿Le habrá llegado este mensaje a la aristócrata? Te contamos, a continuación, la última hora de la Marquesa de Griñón.

Tamara Falcó deja de seguir a Íñigo Onieva en redes

íñigo onieva
El comunicado de Íñigo Onieva en el que confirmaba su infidelidad a Tamara Falcó. | @ionieva

>Es el gran detonante en los tiempos que corren para confirmar que una relación estaría definitivamente rota. Y, es que, Tamara Falcó ha borrado a Íñigo Onieva de sus redes sociales, incluso, a juzgar por las inexistentes etiquetas en las fotografías, podría haberle incluso bloqueado. Lo que todo era felicidad el jueves, se ha convertido en un auténtico infierno para Tamara Falcó. Íñigo Onieva salía este sábado a confirmar que los rumores y el vídeo difundido eran ciertos y había sido desleal a la Marquesa de Griñón. Pese a que en un primer momento, el empresario intentó salir al paso diciendo que el vídeo que rulaba era de 2019, finalmente se descubrió que era de este año.

«En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello», decía el comunicado que difundió Íñigo Onieva el pasado domingo y con el que saltaba la bomba. Desde el círculo cercano de Tamara Falcó no quería que su imagen se viera más dañada y habrían exigido al empresario dar la cara por su comportamiento desleal. Por ello, Íñigo Onieva también recogió en este texto: «Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente».

Y, es que, el empresario fue cavándose su propia tumba poco a poco, pues el viernes tarde, la última aparición de la pareja juntos, fue el único que tomó palabra y delante de las cámaras siguió suscribiendo sus mentiras además de tomar un envalentonado discursos en el que dijo que se iba a casar con Tamara «pese a quien le pese». Pero finalmente todo el pastel fue descubierto.

Maite Galdeano a Tamara Falcó: «no lo permitas»

Maite Galdeano
Maite Galdeano grababa un mensaje en sus redes sociales para Tamara Falcó. | @maite_galdeano_

>Maite Galdeano, tan activa como siempre en sus redes sociales, no se ha quedado atrás con el tema del momento. En su momento de ejercicio ha querido grabarse un vídeo en el que se ha dirigido a Tamara Falcó directamente, «si me estás escuchando, ojalá que sí, espero que te lo tomes muy en serio». Así empezaba su vídeo en el que pedía a la hija de Isabel Preysler que tuviera en cuenta su vida y más siendo tan joven. La madre de Sofía Suescun tomaba el papel de consejera para con Tamara Falcó y le invitaba a que no siguiera adelante con la boda porque luego «vas a estar mal y vas empezar con las depresiones».

Maite Galdeano le instaba así a que no lo permitiera porque ella le tiene mucho aprecio desde que la sigue en El Hormiguero. Es en el programa de Antena 3 en el que la exconcursante de Gran Hermano ha descubierto que Tamara Falcó es una persona «sincera y de corazón», por lo que ha querido grabarle este mensaje. La que se hace también llamar ‘la enviada de Dios’ ha querido, además, hablar de cristiana a cristiana con la socialité, a la que le pide que siga creyendo en su fe, «no sé por qué las personas cristiana nos llevamos los porrazos siempre de estos sinvergüenzas», dice Maite en el vídeo.

No se sabe si a Tamara Falcó le habrá llegado el mensaje de Maite, en el que además le pide que desconecte yéndose de viaje con sus amigas o incluso a una granja «porque sé que te gustan mucho los animalitos». Lo que tiene claro la madre de Sofía Suescun es que lo mejor que puede hacer Tamara Falcó con respecto a Íñigo Onieva es olvidarle porque tras «comerle la boca» a otra persona, dice, eso es una «falta de respeto» y algo «que te va a hacer siempre». Maite Galdeano lo tiene claro, pero ¿Tamara Falcó?. Todo apunta que por su parte toda relación con Íñigo Onieva está más que rota.