comscore

Tamara Falcó encuentra consuelo: sabemos en quién se está refugiando

Hace apenas cinco días, todo era de color de rosa para Tamara Falcó. Enamoradísima y reconociendo sentirse «la mujer más afortunada del mundo», la marquesa de Griñón anunciaba su boda con Íñigo Onieva después de dos años de relación. En Cotilleo.es nos hicimos eco de la noticia. Pletórica, mostraba su impresionante anillo de compromiso y avanzaba los primeros detalles de su enlace, previsto para el 17 de junio de 2023 en el palacio El Rincón. ¿Quieren saber todo lo que ha pasado desde ese momento?

Su felicidad no tardaba en convertirse en desolación tras la salida a la luz de unas imágenes de su prometido besando a otra chica durante un festival de música en Estados Unidos al que asistió a principios de septiembre. Una flagrante deslealtad que el ingeniero acababa por admitir después de asegurar que los vídeos eran de 2019 y acusar a la prensa de inventarse cosas para destrozar su felicidad.

¡Todavía no han anulado la boda!

Tamara Falcó
Tamara Falcó compartió su anillo y felicidad con sus compañeros de ‘El Hormiguero’.

>Hundida, la hija de Isabel Preysler abandonaba el domicilio que comparte con Íñigo en el centro de la capital para poner rumbo a la casa de su madre, donde se refugia desde el pasado sábado. Por el momento, silencio absoluto por parte de Tamara, aunque su decisión de eliminar de su cuenta de Instagram la imagen donde anunciaba su boda habla por sí sola.

¿Ha roto su compromiso o también su relación? En Cotilleo.es tenemos un dato importante. Todavía no ha anulado su boda con Íñigo. En El programa de AR piensan que no ha tenido tiempo, que los hechos le han venido demasiado grandes.

En estos momentos – en los que no deja de llorar como revela su entorno cercano – la marquesa de Griñón cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Buena prueba de ello es que Ana Boyer ha regresado de urgencia a Madrid este domingo para estar al lado de su hermana y arroparla en este durísimo trance.

Se ha convertido en el gran apoyo de la influencer, su consuelo más importante en estos momentos tan duros. ¿Qué pensará ella? Solo podemos adelantarles que no se separará de su hermana hasta que la situación haya mejorado. Tiene tarea. Las informaciones no cesan y en todas las redacciones manejan datos explosivos sobre Íñigo Onieva.

Ana Boyer, que se encontraba con Fernando Verdasco en Sofía (Bulgaria) – donde el tenista está disputando un campeonato – no ha dudado en viajar a España con sus hijos para reencontrarse con Tamara, lo que revela la estrecha y especial relación que mantienen las hermanas.

Nosotros sabemos todo lo que ha sucedido desde entonces. Nada más aterrizar en Madrid, Ana ponía rumbo a la casa de Isabel Preysler, a donde la veíamos llegar en coche, con rostro serio y sin pronunciarse sobre la ruptura del compromiso de Tamara e Íñigo ni sobre la deslealtad del empresario. La pareja ha dejado de vivir junta.

Tamara Falcó tiene un gesto que demuestra todo

Tamara Falcó
Tamara Falcó sigue igual de enamorada que cuando conoció a Íñigo Onieva

>La publicación de las imágenes en las que Íñigo Onieva besa a una joven que no es Tamara Falcó parecen haber dado al traste no solo con su compromiso matrimonial – 24 horas después de anunciarlo públicamente – sino también con su relación.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la pareja (o expareja) ha dejado de seguirse en las redes sociales. La afortunada, según nuestra información, se llama Marina y es modelo. En El programa de AR han contado que fue al festival solamente para encontrarse con el empresario. Supuestamente habían quedado allí.

A pesar de que inicialmente el empresario negó la mayor, aseguró que el vídeo era de hace tres años y culpó a los medios de comunicación de «intentar destrozar su felicidad» e «intentar ensuciar un momento tan especial con noticias inventadas» las pruebas de su deslealtad a la marquesa de Griñón hace apenas un mes provocaban que este domingo Íñigo haya entonado el mea culpa y reconocido su «error». ¿Qué consecuencias han tenido sus palabras? Ninguna. Tamara parece que no le ha perdonado. Y eso que el texto era bastante emotivo.

«En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Tamara es la mujer de mi vida y me duele enormemente haberle hecho daño. Pido disculpas por no haber sido honesto. Pido perdón a Tamara y a su familia públicamente» compartía en sus redes sociales el ingeniero.

Un mensaje que Íñigo decidía hacer público horas después de que Tamara abandonase el piso que comparten en el centro de la capital para refugiarse en la casa de Isabel Preysler y decidiese borrar la publicación con la que apenas 48 horas antes anunciaba a bombo y platillo su boda.

La socialité está destrozada por esta traición de su novio, con el que podría haber roto no solo su compromiso, sino también su relación. A pesar de que Tamara guarda silencio por el momento, su entorno más cercano asegura que no podrá perdonar esta deslealtad y sus últimos movimientos dejan entrever que las cosas entre Íñigo y ella están peor a medida que pasan los días.