comscore

Anabel Pantoja se olvida del ‘Negro’ y confiesa estar enamorada de Yulen

Si alguien puede dar la nota y salirle bien esa es Anabel Pantoja. Hace unas semanas en Cotilleo.es ya nos hacíamos eco de los buenos momentos que la sevillana protagonizó en su período como colaboradora de Sálvame. Ahora, la sobrina de la tonadillera puede decir que está viviendo su mejor momento, pese a tener encima la sombra del estado de salud de su padre.

La exconcursante de Supervivientes 2022 y algunos compañeros de la edición, entre ellos el ganador Alejandro Nieto, se encuentran viviendo unos días de turismo y desconexión en la que dicen es la capital del mundo, Nueva York. Y evidentemente, Anabel Pantoja está viviendo también esta aventura con su nuevo y cada vez más afianzado amor, Yulen Pereira. Anabel Pantoja todavía tiene que aterrizar del gran cambio que le supuso participar en el concurso de supervivencia de Telecinco. La influencer desde entonces solo ha podido parar poquitos días en su casa de Canarias donde tal y como os contábamos desde la redacción se le vino todo encima.

Y, es que, para no, queridos Cotillas, Anabel Pantoja lleva unas largas semanas sin parar. Primero se pasó un verano con Yulen Pereira en el que pasaron por al menos cuatro sitios diferentes, desde Egipto a Ibiza, pero después la sevillana regresaba a la capital hispalense para cuidar a su padre Bernardo Pantoja, ingresado por una importante infección. Allí también se rodeó de su madre Merchi, así como de sus mejores amigos.

Anabel Pantoja da el cante en Nueva York

>Descubrir la ciudad de la Gran Manzana por primera vez es algo único, si no que se lo digan a Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera está disfrutando de la ciudad estadounidense junto a a Yulen Pereira, pero también al lado de Alejandro Nieto y Ana Luque, con quien ha formado una gran amistad tras su paso por Supervivientes 2022.

Además, también les acompañan otros dos amigos a los que incluso han podido ver cómo se han pedido matrimonio en la gran estampa neoyorkina. Sin duda, está siendo un viaje lleno de emociones en el que gracias a las redes sociales podemos ver como ya hemos dicho a Anabel Pantoja dando la nota de la forma más divertida.

Y, es que, la sobrina de la tonadillera no para de bailar allá por cada lugar de Nueva York por el que pasa. La gay street, el Bronx, Manhattan han podido ver el ritmo que corre por las venas de Anabel Pantoja. Incluso, la influencer se atrevió a entonar el himno estadounidense al más puro estilo «Panto», con quejíos y algún que otro gallo, por qué no decirlo.

Un vídeo que se volvió viral y que nació de la admiración de Anabel Pantoja por Whitney Houston: «Lo siento, estar aquí en esta ciudad aparte de ver lugares veo a personajes del cine, de las series, pero todo me recuerda a ella […] Allí arriba estarás riéndote de esta loca que te ADORA».

Anabel Pantoja se aleja de Omar Sánchez

Anabel Pantoja se olvida del 'Negro' y confiesa estar enamorada de Yulen Omar Sánchez - Joyas" class="wp-image-333680"/>
Anabel Pantoja se aleja de Omar Sánchez para comenzar una nueva vida. | Gtres.

>Si algo ha descubierto Anabel Pantoja al salir de Supervivientes es que Omar Sánchez es Omar Sánchez y no ‘El negro’. La influencer se ha quedado totalmente sorprendida con el salto televisivo que ha dado quien fuera su marido, pese a que ya estando con ella participó en también en el concurso de supervivencia. «Supongo que él ahora sigue siendo el mismo, pero no está igual», ha contado en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. La sobrina de la tonadillera tuvo que ver cómo Omar se sentaba en platós de televisión a hablar de su relación mientras ella estaba fuera, algo que en la mente de Anabel Pantoja no entraba.

Para la influencer, su relación siempre quiso que se quedara fuera de las cámaras, la que trabajaba en televisión era ella y quería mantener a Omar fuera de ese mundo. Evidentemente no es algo que esté ocurriendo ahora pues además se encuentra participando en Pesadilla en el paraíso y ya ha protagonizado su primer encuentro amoroso con Marina Ruiz. A Anabel Pantoja también le ha sorprendido las confesiones de su exmarido quien dice que no se hubiera casado de haber sabido todo lo que a lo que responde: «Dos no se casan si uno no quiere, y yo no me pedí matrimonio a mí misma».

Así como Omar Sánchez ha asegurado que ya «no confía en Anabel Pantoja», la instagramer también tiene claro que lo mejor es «tomar distancia» con el que fuera su marido. Y ha asegurado para la famosa revista que «ahora mismo yo creo que no podríamos ser amigos». Así pues, Anabel Pantoja se desmarca totalmente de Omar para seguir centrada en su enamoramiento con Yulen, del que pensó que al salir de la isla le «iba a dar la patada» pero ahora han descubierto que fuera se complementan muy bien y Anabel Pantoja ya no tiene miedo a confesar que quiere a Yulen Pereira: «no me puedo esconder ni frenar más».