comscore

Anabel Pantoja se reencuentra con su persona más especial: desvelamos lo que ha pasado

¡Noticias frescas en Cotilleo.es! Sabemos lo que ha hecho Anabel Pantoja nada más regresar a Madrid después de estar una temporada en Canarias. La colaboradora se ha reencontrado con su persona más especial, o lo que es lo mismo, con Belén Esteban. Han pasado una noche juntas disfrutando del ocio madrileño. Hace mucho tiempo que no se veían porque Anabel se niega a volver a Sálvame por el momento, pese a que no descarta regresar al programa más adelante. 

Belén Esteban era la encargada de defender a Anabel Pantoja mientras ella estaba concursando en el programa de supervivencia, pero tuvo un accidente laboral y no pudo cumplir con su propósito. La princesa del pueblo ha estado muy preocupada por su amiga, aunque ha dado la cara por ella en las redes sociales y ha conseguido que llegue casi a la final. Anabel no le guarda rencor porque sabe que no era su intención hacerle daño, además, el poder de Belén le ha beneficiado a la hora de llegar tan lejos. Quiere agradecérselo de cualquier forma, por eso se ha reencontrado con ella en un conocido restaurante de Madrid. También ha estado Yulen Pereira. ¿qué piensa Belén Esteban sobre el nuevo novio de su amiga?

Así ha evolucionado la nueva relación de Anabel Pantoja

anabel pantoja

>Después de unos días en Sevilla centrada en el delicado estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, Anabel Pantoja ha regresado a Madrid para reencontrarse con su novio, Yulen Pereira, que se ha convertido en uno de sus grandes apoyos tras la última e incómoda polémica en la que se ha visto envuelta. Y es que según ha contado en Sálvame una cuidadora traidora del hermano de Isabel Pantoja, la influencer no le habría pagado el dinero que acordó verbalmente con ella por ocuparse de su progenitor, de quien al parecer Anabel no estaría tan pendiente como querría hacer ver.

Algo que la concursante de Supervivientes, fuera de sí y rota en llanto, ha negado este martes en una llamada telefónica al programa después de asegurar que no volvería a hablar del estado de salud de su padre porque la cosa es «seria». En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que todo es mentira. Sabemos que Anabel se ha encargado de su padre pagando a dos enfermeras diferentes, una de mañana y otra de noche. Socialité respalda esta información.

Una intervención que hizo desde un céntrico hotel madrileño en el que se está alojando con Yulen, con quien su relación marcha a las mil maravillas. Tanto es así que después de solo tres días separados, Anabel ha viajado a Madrid para estar con su amor y, de paso, probar sitios nuevos y reencontrarse con grandes amigos, como Belén Esteban, otro de sus pilares en estos duros momentos. Yulen está siendo el gran apoyo de la colaboradora, su relación evoluciona favorablemente y sabemos todo lo que han hecho juntos en la capital.

La pareja está disfrutando de una pequeña luna de miel

anabel pantoja
Anabel Pantoja también quería dejar claro que era el momento de que Yulen disfrutara a sola de su familia | Socialité

>El día comenzó con la pareja del momento acudiendo juntos a una conocida clínica dental, donde estuvieron varias horas y aprovecharon para poner a punto sus sonrisas. De ahí en un taxi se dirigían a un restaurante al que la prima de Kiko Rivera, con gafas de sol, entraba muy seria sin pronunciarse sobre el estado de salud de su padre.

Allí, después de ponerse literalmente las botas – y presumir de ello en sus redes sociales etiquetando al restaurante – Anabel y Yulen hacían lo imposible por no ser pillados por la prensa, utilizando una salida de coche trasera del local, que usan solo los empleados, para no ser vistos. Un momento surrealista que refleja la tensión de la influencer por las informaciones que se están dando sobre su relación con su padre.

Después de descansar varias horas en su hotel, la parejita se separaba y, mientras Yulen iba a entrenar con su padre tras retomar su carrera como esgrimista para intentar llegar a los Juegos Olímpicos – una sesión que acabó con el joven chorreando sudor, como él mismo compartió en su Instagram – Anabel se reencontraba con Belén Esteban, con la que cenó y aprovechó para ponerse al día. ¿Qué pensará Belén de la luna de miel que está viviendo su amiga en Madrid, Canarias, Ibiza y Egipto?

Radiante con un ajustado negro y pletórica por estar de nuevo con su íntima amiga – y gran defensora en los últimos tiempos – la influencer ‘publicitó’ el restaurante elegido para la cita, presumió de su complicidad con la princesa del pueblo y, como no, mostró los suculentos platos elegidos para la cena: sendos perritos calientes y un postre con chocolate líquido, helado y barritas de una conocida marca de chocolatinas que Anabel ha tachado de «multiorgásmico», dejando claro que no tiene miedo al temido efecto rebote tras Supervivientes pese a las críticas por la dieta hipercalórica que ha seguido desde que terminó el reality.