comscore
martes, 27 septiembre 2022 16:54

Anabel Pantoja sin filtros: sus mejores momentos televisivos en Sálvame

Si en algún momento te hablan de Anabel Pantoja seguro, querido Cotilla, que puedes enumerar un sinfín de momentazos. Pero hay que recordar que esto no siempre fue así, aunque bien es cierto que la sevillana siempre ha sido un pilar importante para Isabel Pantoja, esta siempre se encontraba fuera de las cámaras. Durante años, la tonadillera como su hijo Kiko Rivera eran quienes captaban los focos mediáticos y fue este último quien hizo que la vida de su prima Anabel cambiara por completo.

La primera aparición de Anabel Pantoja en la pequeña pantalla fue en El programa de Ana Rosa, en el año 2011, justamente cuando su primo Kiko se encontraba participando en la edición de ese año de Supervivientes. Fue entonces cuando la sobrina de la cantante decidió ser la defensora del dj y por tanto comenzar su andadura por los platós de televisión. Su personalidad inocente y dicharachera hizo que pronto se convirtiera en personaje público, algo que le ha llevado a ser colaboradora de programas y concursante de realities. Por ello, Anabel Pantoja cuenta con su propio recopilatorio de mejores momentos, hecho, además, pues un grupo de fans [email protected] en Twitter.

Anabel Pantoja siempre da el cante

Hay reconocer que el tiempo que la colaboradora ha pasado por el programa de Sálvame siempre ha terminado por dar algún momento para la posteridad. No hay que olvidar que la sangre Pantoja recorre las venas de Anabel, por lo que la hemos podido ver dándose al cante en más de una ocasión. La influencer sin duda no tiene vergüenza por nada y si ha tenido que entonar una canción de su tía lo hace igual que si se tiene que disfrazar de Raffaella Carrá en el programa.

Se pasa la vida bailando

Y ya no hablemos del baile, queridos Cotillas. Si algo recorre por el cuerpo de Anabel Pantoja es el ritmo, uno muy característico además, pues si se le mete un poco de gracia mucho mejor. Hemos podido ver en un sinfín de ocasiones a la colaboradora salir al plató de Sálvame como a la pista de baile. Si algo tiene claro la sobrina de la tonadillera es que si hay música, el cuerpo hay que menearlo de arriba a abajo ya sea con el Torito bravo o El Venao.

Las pataditas al diccionario de Anabel

Si por algo nos hemos reído con Anabel Pantoja en muchas ocasiones eso es por las patadas al diccionario. Y, es que, el que tiene boca se equivoca como dice el refrán, por eso la colaboradora siempre ha salido del paso con todas esas palabras que ha dicho o pronunciado mal en el directo provocando las innumerables risas de sus compañeros. Pero qué sería de la audiencia sin estos momentos tan graciosos que hacen ver que Anabel es una persona común y corriente que puede fallar igual que tú. Ay, el bonsái, que guerra le dio a la sevillana en su momento. ¿Habrá aprendido a decirlo?

Sus momentos más bilingües

Y, por supuesto, hay que hablar de esos momentos en los que Anabel Pantoja se ha decidido saltar a la piscina y probar con otro idioma. No sabemos qué es lo que le pasa a la sevillana que cuando se enfada parece tener un impulso inglés que le hace soltar palabras en este idioma, como el «Game over» del vídeo que podéis ver justo arriba. Pero seguramente mucho recordaréis el famoso «y tú eres un pink. Piensa en inglés», que desató la risa de todos sus compañeros cuando descubrieron que la colaboradora en verdad quería decir «pig», cerdo en inglés.

Las bromas que ha recibido de Sálvame

De lo que sí se puede quejar Anabel Pantoja es de las tantas veces que Sálvame la ha tomado como carne de meme. La colaboradora ha tenido que pasar por numerosas bromas que a veces no han hecho nada de gracia a la sevillana. Aun así, recordamos aquí una de ellas en la que la actuación fue tan brutal que por un momento muchos telespectadores creyeron que era verdad. Por entonces hicieron que Anabel Pantoja se sometiera a un test de embarazo que salió positivo, para más tarde hacerle una ecografía falsa en pleno directo.

Los enfados en pleno programa

La pudimos ver en varias ocasiones abandonar el programa tremendamente enfadada. Pero Anabel Pantoja es de esas personas que incluso sacando su máximo carácter siempre tiene una frase con la que hacer que un momento sea épico. Entre las más famosas, y que dijo siempre mirando a cámara, están las de «tocarme hoy un poco el clarinete».

Pero sin duda la que se lleva el premio gordo es: «me cago en tu madre, bueno en tu madre no, me cago en la mía. Bueno, en la mía tampoco. No me cago en ninguna madre. Me cago en el váter de mi casa», que ha pasado sin duda ya a ser uno de los momentos televisivo por excelencia de Anabel Pantoja junto a la frase que la instagramer recita en el vídeo de aquí arriba.

Han sido tantos los momentos que Anabel Pantoja ha dado a la televisión que no solo se centran en su paso por el programa de Sálvame, donde sin duda pasó su mayoría de tiempo. Si no que la sobrina de la tonadillera, reality por el que pasa reality en el que también sale con muchas tomas divertidas. Y, queridos Cotillas, quién sabe, igual este artículo termina con un continuará.