comscore

Omar Sánchez y Marina Ruiz: ¡habemus beso! y el canario se acuerda de Anabel Pantoja

Sabíamos que tarde o temprano iba a pasar. El tonteo de Omar Sánchez con Marina en Pesadilla en el paraíso iba a acabar sí o sí en beso. Los concursantes que se han conocido ahora en la granja del programa de Telecinco tuvieron una relación muy estrecha desde el inicio del programa y no era ningún secreto que entre los dos había una conexión. De hecho, han sido incluso sus compañeros los que se han dado cuenta y han ido comentando en petit comité que entre los dos pasaría algo tarde o temprano.

Marina tenía claro que de besar a Omar Sánchez lo haría con todas la consecuencias y delante de cámaras, como ya os contamos hace unos días en Cotilleo.es y así ha sido. Omar Sánchez tiene ahora una nueva ilusión pero ¿por qué sigue sacando a relucir a su ex?

Está claro que esta nueva aventura televisiva de Omar Sánchez viene de unos precedentes que no se pueden negar. Su ruptura con Anabel Pantoja poco después de darse el sí, quiero, ha hecho que a ambos protagonistas no les pasen ningún detalle desapercibido. Primero, Anabel Pantoja daba por fin el salto a Supervivientes 2022 donde ha encontrado a su nuevo chico Yulen Pereira, que parece que siguen afianzando su relación, mientras tanto Omar Sánchez se refugiaba en una Raquel Lozano muy dolida ahora por cómo ha gestionado el canario el fin de su relación y su reciente ilusión por Marina Ruiz.

Omar Sánchez se reconcilia con Marina dándose un beso

omar sánchez
Omar Sánchez y Marina Ruiz han dando rienda suelta a lo que estaban sintiendo. | Telecinco.

>Marina Ruiz está disfrutando de todas las ventajas de ser Capataz y por tanto inmune de la semana junto a Omar Sánchez, que también consiguió salvarse de la nominación al ser elegido por su compañera. La de Tarragona tuvo la gran suerte de ser la primera en usar la suite de la granja donde hay una cama grande y baño privado que podía compartir, además, con un compañero. Evidentemente, Omar Sánchez fue el elegido y tras unos días de convivencia en la habitación, donde incluso hubo cobra, han dado rienda suelta al hormigueo que ambos estaban notando.

Eso sí, el beso apasionado en la cama de la habitación ha llegado como una reconciliación. Ambos venían de pasar un momento tenso en el que Marina le contaba a Omar su pasado de malas relaciones: «no quiero que me hagan más daño». Aun así, los dos después vivían un momento intenso en el que hablaban de confianza y que tras unos minutos mirándose fijamente y conectando el uno con el otro, Marina se lanzaba a Omar Sánchez iniciando así una nueva relación que todo el mundo estaba viendo venir. «Ha sido un besito de reconciliación, nuestro primer beso», se reía diciendo Marina, seguramente también fruto de ese primer momento íntimo de los dos.

Pero no deja de pensar en Anabel Pantoja

Raquel Lozano
La más dolida por el beso ha sido Raquel Lozano, la ex más reciente de Omar. | Telecinco.

>Pese a esta nueva ilusión de Omar Sánchez, el canario no parece quitarse la sombra de su expareja Anabel Pantoja e incluso parece que no quiere. El windsurfista no tiene problema en contestar a todas las dudas de sus compañeros de reality, que como todo telespectador, quiere conocer en detalle qué fue lo que pasó entre los dos para acabar con su matrimonio. Omar Sánchez ha contado así, también delante de Marina, que se casaron estando los dos atravesando por un mal momento lo que ha hecho que él lo pasara muy mal. Aun así, Omar Sánchez ha revelado cuál ha sido el último acercamiento con la sobrina de la tonadillera.

Antes de entrar al concurso Anabel Pantoja mandaba un mensaje al que fuera su marido y en el que le deseaban suerte en su nueva aventura. Ambos lograron acercar posturas cuando nada más salir la sevillana de Supervivientes, se reencontraron en Déjate querer. Desde entonces parece que ambos quieren mantener al menos una relación de cordialidad y cariño. «Al final llevarte con alguien así cuando ha sido tu pareja, pues imagínate», le decía a su compañero Dani G. dejando entrever que la relación que tienen ahora los dos no puede ser mala.

Aun así, la eterna pregunta es cómo se habrá tomado este acercamiento Anabel Pantoja, a lo que Omar Sánchez ya tiene respuesta, o al menos la que él quiere que sea. Aunque piensa que puede sorprenderle su nueva ilusión por Marina, cree que se alegrará de que él esté disfrutando de la experiencia. Y, es que, Anabel Pantoja sigue dando rienda suelta a su amor por Yulen Pereira y sin hacer ningún tipo de declaración. A la sobrina de Isabel Pantoja solo parece importarle la salud de su padre y seguir al lado de su nuevo chico, esta vez en Madrid.

Desde luego la que no ha tenido muchas palabras bonitas para el canario, esa ha sido Raquel Lozano, que muy dolida por cómo Omar Sánchez «ha jugado con ella», sigue rompiendo lanzas en favor a la opinión de que el canario se está aprovechando de Marina en el concurso: «yo he tenido conversaciones con él y sé que ha preguntado antes por Marina. Quizás lo lleve un poquito preparado».