comscore

Kiko Rivera: la decisión que podría romper su relación con Anabel Pantoja

El famoso proverbio dice que el tiempo todo lo cura, pero en el caso del clan familiar Pantoja nada de eso se cumple. Ha pasado prácticamente un mes de la gran final de Supervivientes 2022 y del regreso de la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, pero poco parece haberle importado a Kiko Rivera que aún no se ha puesto en contacto con su prima. Ni siquiera la finca Cantora ha conseguido reunir a la familia al completo, ya que el pasado 2 de agosto el hijo de la cantante no hizo acto de presencia para felicitar a Isabel Pantoja por su 66 cumpleaños. El enfrentamiento que aún mantienen madre e hijo, por la herencia del fallecido Paquirri, parece estar muy lejos de resolverse con un final feliz.

Anabel Pantoja, mientras, vive su verano más romántico

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutando de sus vacaciones en aguas ibicencas

>Lo de Anabel Pantoja con su ex marido, Omar Sánchez, parece formar parte del pasado. Ni un año se ha cumplido del feliz enlace entre ambos, que se dieron el sí quiero el pasado 1 de octubre en la isla de La Graciosa rodeados de sus familiares y amigos. Ya en aquel momento, tan especial para la sobrinísima de la Pantoja, el rumbo de la relación entre Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera apuntaba a un fatal desenlace. El Dj, tras el repentino fallecimiento de su abuela Doña Ana dos días antes de la ceremonia, tomó la drástica decisión de no hacer acto de presencia en el gran día de la pareja por no encontrarse con ánimos. La única que no dudó en acompañar a la novia fue su prima Isa Pantoja, que asistió muy bien acompañada de su pareja Asraf Beno y su hijo Alberto.

Pero mientras la guerra del clan familiar Pantoja continúa más abierta que nunca, la hija de Bernardo Pantoja parece haberse tomado muy en serio el más que merecido descanso tras su estancia en Honduras. Tanto Yulen Pereira como la sevillana están aprovechando al máximo el verano e invirtiendo el dinero de Supervivientes en grandes viajes de lujo. Y es que recientemente eran los dos tortolitos quienes, a través de sus respectivos perfiles de Instagram, nos han puesto al día de sus últimos movimientos juntos por las áridas tierras de Egipto. Lo cierto, queridos Cotillas, es que les ha debido saber a poco este viajazo cuando, recientemente, nos sorprendían con unas envidiables instantáneas en la isla Pitiusa de Ibiza.

Omar Sánchez rehace su vida al lado de Raquel Lozano

Omar Sánchez y Raquel Lozano
Omar Sánchez y la ex gran hermana, Raquel Lozano, se dejan ver en Ibiza

>El ex marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, ya dejó muy clara sus intenciones en su reencuentro con la sobrina de la cantante en el plató de Déjate querer, formato de Telecinco que actualmente presenta Toñi Moreno. A la propuesta de la ex superviviente de seguir manteniendo una relación de amistad, pese a haber puesto fin a su matrimonio, el canario no dudó en cerrarle la puerta a esta posibilidad entre ambos. Una abrupta ruptura que, poco a poco, va formando parte del pasado para así poder dar paso a una nueva etapa por separados. Y todo parece apuntar, queridos Cotillas, a que el surfista está tratando de olvidar a su ex mujer con una nueva ilusión en su vida: la ex gran hermana Raquel Lozano.

Como ya seguramente muchos de vosotros y de vosotras recordaréis, la cacereña Raquel Lozano se dio a conocer en el universo Telecinco tras su polémico paso por Gran Hermano 16. La extremeña, de Moraleja, consiguió hacerse notar dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra gracias a su relación sentimental con, el también concursante de aquella edición, Suso Álvarez. Un romance que vivieron intensamente los carpeteros y carpeteras del reality show, y que tres meses después fueron testigos del punto y final de esta breve historia.

La gran traición de Kiko Rivera a su prima Anabel Pantoja

Kiko Rivera
Kiko Rivera se posiciona a favor de Omar Sánchez

>Pese a que el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera, se dispone a cruzar el charco junto a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota, para desconectar en las paradisiacas playas de Punta Cana, el Dj no ha perdido el tiempo y le ha lanzado un dardo envenenado a su prima Anabel Pantoja. El primo de la sevillana no da puntada sin hilo, ya que ha aprovechado para dejarle un recadito al periodista y colaborador de Sálvame, Kike Calleja, que no ha debido sentarle nada bien a la hija de Bernardo Pantoja. Según información privilegiada que maneja el reportero, Kiko Rivera se habría puesto en contacto con Omar Sánchez y Raquel Lozano para darles la enhorabuena por su reciente noviazgo y por la nueva etapa que inicia el canario. ¿Se habrá propuesto el Dj alejarse cada día más de su prima Anabel?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os traeremos la última hora del clan familiar.