comscore

La obsesión de Omar Sánchez que no consigue acabar con el ánimo de Anabel Pantoja

¿Qué piensa Omar Sánchez de su exmujer? Dice que no le guarda rencor, pero ¿está diciendo la verdad? En Cotilleo.es sabemos que el antiguo matrimonio ha coincidido en Ibiza. Anabel se ha desplazado a la isla para disfrutar de unas vacaciones junto a su nuevo novio y supuestamente Omar ha seguido sus pasos porque quiere tenerla cerca. Eso es lo que cuentan en los platós de Telecinco y a los colaboradores les parece mal que tenga esta obsesión por la sobrina de Isabel Pantoja. 

Ha sido Rafa Mora el que ha destapado todo en Sálvame y asegura que sus fuentes son muy buenas, así que los espectadores han dado por hecho que la información es cierta. Dicen que Omar Sánchez está con su nueva novia o en Ibiza, a pesar de que ellos no han formalizado la relación y asegura que simplemente se están conociendo. Anabel no puede reprocharle nada porque ella ya está enamorada de otra persona, pero es cierto que siempre ha reconocido que cuando descubriese que Omar estaba enamorado se le iban a remover ciertos sentimientos. 

¿Qué le espera a Anabel Pantoja en Telecinco?

anabel pantoja

>Anabel Pantoja es una de las colaboradoras más queridas de Telecinco, pero sus últimos comportamientos no están sentando demasiado bien y cada vez tiene más enemigos. Según ha salido publicado, ha gastado una auténtica fortuna en unas vacaciones en Egipto y ahora está en Ibiza porque se ha quedado con ganas de más. No se separa de Yulen Pereira, pero sigue teniendo un buen recuerdo de Omar Sánchez e incluso le desea que su nuevo proyecto televisivo sea un éxito. 

Anabel Pantoja está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. Disfrutando de unas interminables vacaciones a todo trapo con Yulen Pereira tras el final de Supervivientes, la pareja continúa su periplo romántico y, tras una semana en Egipto han aterrizado en Ibiza para seguir recargando pilas en buena compañía. En Cotilleo.es sabemos que no se ha contado toda la verdad. No es cierto que Anabel se haya gastado tanto dinero como dicen. Conocía a alguien que le ha hecho precio.

Acompañados por varios amigos, la influencer y el esgrimista han elegido la isla pitiusa para pasear un amor que se consolida a pasos agigantados. Aprovechando al máximo su nuevo destino vacacional, los tortolitos se han dejado ver derrochando complicidad en un barco con el que surcaron el mar Mediterráneo, combinando amor y diversión a partes iguales y demostrando que no dan ningún tipo de importancia a los comentarios que siguen cuestionando sus sentimientos.

La colaboradora le desea suerte a Omar Sánchez

omar sanchez

>De nuevo en tierra firme, Anabel y Yulen han disfrutado de un tranquilo paseo por las calles de Ibiza cogidos de la mano y acaparando todas las miradas a su paso. Un momento en el que hemos aprovechado para preguntarle a la sobrina de Isabel Pantoja por la participación de su exmarido Omar Sánchez, en el próximo reality de Mediaset, Pesadilla en el paraíso: «Me alegro por él. Tiene que ganar» ha apuntado con una sonrisa, reconociendo que aunque no le ve ordeñando vacas sí le desea que «le vaya súper bien» y llegue lo más lejos posible.

Muy discreta respecto a la coincidencia que ha tenido con su ex – que también ha elegido la isla pitiusa para disfrutar de sus primeras vacaciones el lado de Raquel Lozano – Anabel se ha mostrado de lo más conciliadora, asegurando que aunque no ha visto nada porque está totalmente «desconectada», le parece «muy bien» que Omar y su nueva novia estén tan cerca de ella y de Yulen: «Es que Ibiza es un buen sitio de vacaciones. Se lo recomiendo a todo el mundo. Que venga a Menorca, a Formentera, en este caso, que es divino para comer. Es maravilloso».