comscore

Cómo hacer una tortilla de calabacín y queso mejor que la de patatas

La tortilla es uno de los platos más famosos y consumidos en España, sobre todo de patata, pero hoy te voy a enseñar la receta de una tortilla de calabacín y queso mejor que la tradicional. Esta receta fácil, sencilla y sana es perfecta para un cena ligera y con pocas calorías. Aunque también puedes hacerla de desayuno o de comida rápida acompañada de legumbres. 

No te pierdas la receta de tortilla de calabacín y queso que está deliciosa y con la que te chuparás los dedos cada vez que la hagas. Serás la envidia de todos con esta súper receta que le encantara a tus amigos y familia y que, seguro, te piden la receta.

 

Beneficios de la tortilla

Cómo hacer una tortilla de calabacín y queso mejor que la de patatas

Las tortillas son muy saludables para el organismo y hasta puedes adelgazar consumiéndolas con prudencia. Es una plato que aporta sensación de saciedad al cuerpo y que también aporta proteínas gracias a los huevos. Además, favorece la quema de grasa y las claras de los huevos ayudan a la formación del músculo. 

Por otro lado, el huevo es rico en antioxidantes que ayuda a mantener la visión y mejorar la concentración. Esto añadido a los beneficios de las verduras que tú quieras incorporar a la receta.