comscore

El truco para limpiar tu Thermomix en cinco minutos

La Thermomix es el robot de cocina más famoso y muchas personas disfrutan de las facilidades que ofrece a la hora de cocinar de forma rápida y muy sencilla. Las dudas con este pequeño electrodoméstico pueden surgir a la hora de limpiarlo correctamente y de manera práctica, ya que cuenta con varios utensilios y recovecos en su estructura. Hoy queremos facilitarte el trabajo con estos consejos para una limpieza efectiva de tu robot de cocina favorito.

La Thermomix por fuera

El truco para limpiar tu Thermomix en cinco minutos

La base de la Thermomix es la propia estructura en sí misma y es una parte del aparato que se puede manchar a menudo, es más, ya está preparada para ello. Es común que se derramen algunos ingredientes o salsas durante el proceso y manchen la parte exterior por descuido.

Lo ideal en estos casos es limpiarlo al momento para que no se quede la suciedad incrustada y para ello bastará con utilizar un paño que se tenga a mano en la cocina. Esta parte no es apta para el lavavajillas, así que al terminar lo más adecuado es pasar un paño un poco húmedo por fuera e incluso con algo de jabón si el exterior se ha ensuciado mucho.