comscore

El truco para limpiar tu Thermomix en cinco minutos

La Thermomix es el robot de cocina más famoso y muchas personas disfrutan de las facilidades que ofrece a la hora de cocinar de forma rápida y muy sencilla. Las dudas con este pequeño electrodoméstico pueden surgir a la hora de limpiarlo correctamente y de manera práctica, ya que cuenta con varios utensilios y recovecos en su estructura. Hoy queremos facilitarte el trabajo con estos consejos para una limpieza efectiva de tu robot de cocina favorito.

El lavavajillas

El truco para limpiar tu Thermomix en cinco minutos

Si tienes un lavavajillas en tu cocina la limpieza de tu Thermomix se hará mucho más sencilla ya que también podrás utilizarlo con este pequeño electrodoméstico para acabar con la suciedad cómodamente. Desde 2006, el robot de cocina es apto para su uso en los lavaplatos.

Actualmente podrás introducir todas las piezas en este electrodoméstico y acabar con la suciedad después de elaborar tus recetas. Eso sí, tendrás que tener cuidado de no utilizar temperaturas excesivamente altas para que no se dañen las piezas y procurar poner las partes de plástico en la zona superior para evitar que se deformen con el calor.