comscore

Alonso Caparrós sale del armario: «Como todo el mundo, hice mis pruebas»

El pasado fin de semana nos encontramos a muchos rostros conocidos en el Orgullo LGBT de Madrid 2022, entre los que estaba el colaborador de Sálvame, Alonso Caparros, disfrutando al máximo, pero sobre todo defendiendo los derechos de el colectivo.

El periodista nos comentó su punto de vista sobre varios temas de actualidad y nos sorprendió haciendo unas confesiones sobre su vida que privada que nos demuestran como, poco a poco, cada vez tenemos menos reticencias a hablar con tranquilidad sobre nuestras experiencias sexuales. Y así lo ha demostrado el presentador de La isla de los famosos.

La opinión de Alonso Caparrós sobre Isabel Pantoja

Supervivientes

>El pasado fin de semana una de las cantantes más famosas de nuestro país, Isabel Pantoja, reconoció ante la comunidad LGTBIQ+: «Yo soy una de vosotros». Una revelación que ha puesto patas arriba el mundo de la prensa del corazón y que está ayudando a la cantante a recuperar el prestigio que perdió al entrar en la cárcel. Por eso mismo, han sido muchas las personas que han querido dar su opinión, entre ellas el actor de Perdona bonita pero Lucas me quería mí.

De hecho, el comunicador ha asegurado que la madre de Kiko Rivera era consciente de que, con su discurso, causaría debate a la hora de interpretar sus palabras: «creo que ella dijo una frase que es para debatir, para interpretar. El que quiera, puede pensar una cosa y el que no, la otra».

Siguiente: El significado de las palabras de Isabel Pantoja