comscore

Atresmedia gana la partida y se lleva a Sonsoles Ónega

Desde que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, cancelara el programa que se emitía a media tarde, Ya son las ocho, la audiencia y Sonsoles Ónega se han rendido ante su rival, Atresmedia. Y es que este espacio no pudo superar la audiencia del concurso Pasapalabra, conducido por un ocurrente, maravilloso y dinámico Roberto Leal, y terminó con el entusiasmo de la hermana de Cristina.

Es por eso mismo por lo que una de las presentadoras más reconocidas del universo Telecinco ha tomado la decisión irrevocable de firmar un contrato con la empresa de comunicación que tiene Antena 3 y La Sexta, y dejar Ya es mediodía. Un espacio que, por cierto, tiene un nuevo conductor muy conocido por los espectadores.

Su nuevo contrato en Atresmedia

Atresmedia gana la partida y se lleva a Sonsoles Ónega

>No hace ni un día que conocíamos el nuevo fichaje estrella de Atresmedia, que es, nada más y nada menos que la archiconocida presentadora de Telecinco, Sonsoles. Esta decisión que se basa en la carrera que ha tenido la hija del que fuera director de prensa de la Presidencia del Gobierno de Adolfo Suárez, Fernando Ónega. ¿Os suena el histórico discurso de, «puedo prometer y prometo»? Pues es del padre de Sonsoles.

Sin embargo, lo que no es cuestionable es que la conductora tiene un carrera increíble. Empezó en CNN+, donde fue a Cuatro, hasta terminar en la que ha sido su casa durante años, Telecinco. En esta cadena fue cronista parlamentaria de los Informativos, hasta que se puso al frente de Ya es mediodía y, por supuesto, del desaparecido Ya son las ocho. Otro ejemplo más que demuestra la supremacía de Atresmedia. En la siguiente página os explicamos por qué.

Siguiente: El colmo de Mediaset