comscore

Alonso Caparrós sale del armario: «Como todo el mundo, hice mis pruebas»

El pasado fin de semana nos encontramos a muchos rostros conocidos en el Orgullo LGBT de Madrid 2022, entre los que estaba el colaborador de Sálvame, Alonso Caparros, disfrutando al máximo, pero sobre todo defendiendo los derechos de el colectivo.

El periodista nos comentó su punto de vista sobre varios temas de actualidad y nos sorprendió haciendo unas confesiones sobre su vida que privada que nos demuestran como, poco a poco, cada vez tenemos menos reticencias a hablar con tranquilidad sobre nuestras experiencias sexuales. Y así lo ha demostrado el presentador de La isla de los famosos.

Alonso Caparrós no se pilla los dedos

Alonso Caparrós sale del armario: "Como todo el mundo, hice mis pruebas"

>Otra de las cosas que opina el también actor es que fue una confesión hacia el resto del colectivo. Una decisión que la convertirá, o eso piensa el presentador de Punto Pelota, en un icono dentro del colectivo LGTBIQ+.

«Desde mi punto de vista, fue una declaración, en todos los sentidos, pero respeto la diferencia, que me parece maravilloso que esté el debate de si sí, o si no. Es un icono, se ha convertido en un icono. Creo que, con todo lo que ha pasado con ella en este tiempo, el hecho de que esté ahí con esa acogida, tiene mucho significado», apunta devolviéndole a la tonadillera la posición que perdió cuando ingresó en prisión por el caso Malaya .

Siguiente: La boda de Kike Calleja y Raquel Abad