comscore

Fiestas y desenfreno: la historia de cuando Letizia se soltó la melena en México

La vida pasada de la reina continúa siendo un misterio. Son pocos los detalles que se conocen de Letizia antes de su llegada a Zarzuela. Ahora, en Cotilleo.es desgranamos cómo fue su juventud en México y describimos las compañías liberales con las que recorrió el país americano. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El grupo de amigos “liberal” de Letizia

Fiestas y desenfreno: la historia de cuando Letizia se soltó la melena en México

> La reina transmite una imagen de rectitud y disciplina que hace pensar que nunca se ha soltado la melena. De hecho, ni siquiera bebe alcohol en los eventos a los que acude, limitándose a alzar su compa cuando se produce un brindis. Pero no siempre fue así. Tal y como ha revelado Leonardo Faccio en su libro, La reina impaciente, la juventud de Letizia en México estuvo repleta de fiestas y desenfreno. “Ella vino a divertirse, no a hacer nada serio”, apunta la que fuera compañera de trabajo de la monarca, que más tarde añade: “En mi casa hacíamos fiestas, nos emborrachábamos, lo pasábamos bien”.

Por lo visto, Letizia entabló un vínculo intenso con sus amigos de México y todos formaron una piña muy unida y de mente abierta. “Hacían todo juntos: el sexo, la comida, la bebida, todo lo hacían en comunidad. Digamos que era un grupo muy liberal, muy tolerante con el tema sexual y las drogas”, sostiene otro de sus compañeros en el libro de Faccio. Se trata de una cara de la reina que no conocíamos y que dista mucho de la imagen que hoy proyecta ante la opinión pública.

Siguiente: Intercambio de parejas en una fiesta con Letizia