comscore

Fiestas y desenfreno: la historia de cuando Letizia se soltó la melena en México

La vida pasada de la reina continúa siendo un misterio. Son pocos los detalles que se conocen de Letizia antes de su llegada a Zarzuela. Ahora, en Cotilleo.es desgranamos cómo fue su juventud en México y describimos las compañías liberales con las que recorrió el país americano. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La complicada historia de la reina

Fiestas y desenfreno: la historia de cuando Letizia se soltó la melena en México

> En Casa Real no sentó del todo bien que Felipe VI escogiera como pareja a una plebeya divorciada. “Que nadie tenga nunca que decir que se ha acostado con la reina”, habría dicho Juan Carlos I, según algunos cronistas expertos en la Corona. Así, desde Zarzuela se hicieron grandes esfuerzos por borrar de un plumazo la vida de Ortiz anterior a Palacio, llevando al extremo la premisa de Juan de Borbón, el abuelo del soberano: “Una reina no puede tener pasado, porque el pasado siempre es presente”. Pese a sus esfuerzos, no han podido evitar que algunos detalles incómodos de la biografía de la monarca terminen viendo la luz.

Mucho se ha hablado sobre su etapa de juventud  en México. Sabemos que allí trabajó como azafata para una empresa de cigarrillos, anécdota curiosa teniendo en cuenta su actual postura antitabaco. Pero, ¿qué hacía en su tiempo libre? ¿Cómo eran las amistades que frecuentaba? Cotilleo.es te cuenta todos los detalles sobre este asunto en la página siguiente. Sigue leyendo.

Siguiente: El grupo de amigos “liberal” de Letizia