comscore

Fiestas y desenfreno: la historia de cuando Letizia se soltó la melena en México

La vida pasada de la reina continúa siendo un misterio. Son pocos los detalles que se conocen de Letizia antes de su llegada a Zarzuela. Ahora, en Cotilleo.es desgranamos cómo fue su juventud en México y describimos las compañías liberales con las que recorrió el país americano. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Intercambio de parejas en una fiesta con Letizia

Fiestas y desenfreno: la historia de cuando Letizia se soltó la melena en México

> No es la primera vez que escuchamos que la reina se desmelena cuando la opinión pública aparta su incisiva mirada de ella. ¡Hasta las soberanas tienen derecho a divertirse! Joaquín Sabina compartió algunos detalles sobre un encuentro privado con Letizia y su esposo, el rey Felipe VI. Por aquel entonces todavía no se habían casado y se presentaron en casa del cantante para compartir una velada distendida. Fue entonces cuando Ortiz sorprendió al artista con un chiste verde que ella misma protagonizaba: “Qué diferencia hay entre Estefanía de Mónaco (por aquel entonces salía con un acróbata de circo) y yo? Que ella folla con un funambulista y yo soy una fulana muy lista”.

En esa fiesta, además, también hubo tiempo para el intercambio de parejas, según recogió Jaime Peñafiel en su libro, Anécdotas de oro, en boca de Sabina: “Con un poco de maldad, en lugar de que fueran los ‘principitos’ los primeros que bailaran su vals, yo saqué a Leti a bailar. Para rematar, el cantante instó al príncipe: «¡Oye, Felipe, saca a bailar a mi novia que le está dando un enorme ataque de cuernos!».