comscore

La felicitación menos romántica de Miguel Bernardeau a Aitana

Son ya veintitrés primaveras las que cumple este lunes una de las cantantes más famosos del panorama artístico español, Aitana. La intérprete de Mariposas, que comenzó su trayectoria en el archiconocido concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento sin ninguna duda. Especialmente desde que hace unos meses firmara con Universal el contrato 360 grados, que es uno de lo más exclusivos de mundo. Tanto, que solamente lo tienen ciertos artistas como David Bisbal.

Además, la también actriz también parece estar muy contenta con Miguel Bernardeau con el que acaba de grabar una serie para Disney, La Última, y que parece es un hombre parco en halagos. ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

Primero se metió en el bolsillo a Disney

La felicitación menos romántica de Miguel Bernardeau a Aitana

>La cantante En el Coche nos sorprendió en febrero de este año cuando anunció que iba a debutar en el mundo de la interpretación con su novio, el también actor, Miguel Bernardeau. Lo hará en una serie que se llamará La Última y que podremos ver en la plataforma de Disney+ España. La ficción, que cuenta con cinco episodios, pretende hacer un retrato generacional sobre el amor, la perseverancia, la madurez, el poder de la amistad y la complicidad.

En esta se contará la vida de Candela, el personaje de la catalana, una joven empleada de una empresa de logística, que persigue su sueño de ser cantante. En ese momento, se reencontrará con Diego, un amigo del instituto que también está luchando por ser boxeador y que está interpretado por Bernardeau. Esta serie está producida por el Grupo Ganga, del padre de Miguel. ¡Qué atento el suegro que ha colocado a la niña!

Siguiente: Su primera película

«Felicidades, mi amor»

Miguel Bernardeau

>Aunque si es cierto que la frase, «felicidades, mi amor», puede ser muy romántica si la acompañas con fotos que demuestren como es tu rutina diaria (como hizo el año pasado, con las que podíamos vera la compositora dormida como un tronco),si no pones mucho más es un poco sosa.

Lamentablemente, este año sólo ha compartido una historia en sus redes sociales en las que se les ve de la mano siendo como se suelen mostrar en su Instagram, lejanos y naturales. Aunque, la cantante de La canción que no quiero cantarte, ha subido unas fotos a su feed con un ramo de flores que podría ser del actor. Esperemos que sea así, porque no se merece menos.

[/nextpage]