comscore

La felicitación menos romántica de Miguel Bernardeau a Aitana

Son ya veintitrés primaveras las que cumple este lunes una de las cantantes más famosos del panorama artístico español, Aitana. La intérprete de Mariposas, que comenzó su trayectoria en el archiconocido concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento sin ninguna duda. Especialmente desde que hace unos meses firmara con Universal el contrato 360 grados, que es uno de lo más exclusivos de mundo. Tanto, que solamente lo tienen ciertos artistas como David Bisbal.

Además, la también actriz también parece estar muy contenta con Miguel Bernardeau con el que acaba de grabar una serie para Disney, La Última, y que parece es un hombre parco en halagos. ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

Nadie hace sombra a la novia de Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña

>Como aseguran desde Spotify, «Aitana es el fenómeno musical del momento. Fue la artista española más escuchada en en 2021 acumulando más de 400 millones de reproducciones globales y ha recibido prestigiosos galardones nacionales e internacionales por todas sus actuaciones en directo y su trayectoria discográfica».

Desde que saliera de la academia, hace cuatro años ya, la cantante de Con la miel en los labios ha grabado dos álbumes que han tenido muchísimo éxito en nuestro país. Me estoy refiriendo a «Spoiler»  (2019) y a «11 razones» (2020).

Aunque también tiene un disco en directo de su primera gira «Play tour: En directo». Además, mientras tanto, porque esta mujer tiene tiempo para todo, estrenaba cada poco tiempo muchas colaboraciones con personas tan destacadas como Katy Perry, Cali y El Dandee, Morat,David Bisbal, o Sebastián Yatra.

Siguiente: Incursión en el sector interpretativo

«Felicidades, mi amor»

Miguel Bernardeau

>Aunque si es cierto que la frase, «felicidades, mi amor», puede ser muy romántica si la acompañas con fotos que demuestren como es tu rutina diaria (como hizo el año pasado, con las que podíamos vera la compositora dormida como un tronco),si no pones mucho más es un poco sosa.

Lamentablemente, este año sólo ha compartido una historia en sus redes sociales en las que se les ve de la mano siendo como se suelen mostrar en su Instagram, lejanos y naturales. Aunque, la cantante de La canción que no quiero cantarte, ha subido unas fotos a su feed con un ramo de flores que podría ser del actor. Esperemos que sea así, porque no se merece menos.

[/nextpage]