comscore

La felicitación menos romántica de Miguel Bernardeau a Aitana

Son ya veintitrés primaveras las que cumple este lunes una de las cantantes más famosos del panorama artístico español, Aitana. La intérprete de Mariposas, que comenzó su trayectoria en el archiconocido concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento sin ninguna duda. Especialmente desde que hace unos meses firmara con Universal el contrato 360 grados, que es uno de lo más exclusivos de mundo. Tanto, que solamente lo tienen ciertos artistas como David Bisbal.

Además, la también actriz también parece estar muy contenta con Miguel Bernardeau con el que acaba de grabar una serie para Disney, La Última, y que parece es un hombre parco en halagos. ¡Os lo contamos en Cotilleo.es!

Le ha fichado Netflix

La felicitación menos romántica de Miguel Bernardeau a Aitana

>Como no podía ser de otra manera, el gigante Netflix ha tardado lo menos posible en incluir a Aitana en una de sus producciones. Bueno, en verdad lo que ha hecho es crear un película para la compositora de 11 razones, que se va a basar en la comedia francesa Tras la pared.

Un largometraje romántico en el que dará vida a una pianista. Además, el actor de Velvet Colección y Luis Miguel: la serie, Fernando Guallar, interpretará a un inventor de juegos que necesita silencio para trabajar. Asimismo, los artistas estarán acompañados por rostros tan conocidos como Adam Jezierski (Física o Química), Paco Tous (Los hombres de Paco) y Miguel Ángel Muñoz (Un Paso Adelante).

Siguiente: La felicitación de Bernardeau

«Felicidades, mi amor»

Miguel Bernardeau

>Aunque si es cierto que la frase, «felicidades, mi amor», puede ser muy romántica si la acompañas con fotos que demuestren como es tu rutina diaria (como hizo el año pasado, con las que podíamos vera la compositora dormida como un tronco),si no pones mucho más es un poco sosa.

Lamentablemente, este año sólo ha compartido una historia en sus redes sociales en las que se les ve de la mano siendo como se suelen mostrar en su Instagram, lejanos y naturales. Aunque, la cantante de La canción que no quiero cantarte, ha subido unas fotos a su feed con un ramo de flores que podría ser del actor. Esperemos que sea así, porque no se merece menos.

[/nextpage]