comscore
miércoles, 24 abril 2024

Separados al nacer: famosos que parecen hermanos

Dicen que todo el mundo tiene un doble en la otra parte del mundo. Pero… ¿qué pasa con los famosos? ¿Y si en su caso… su doble también fuera famoso? Aquí hay algunos ejemplos de celebrities que se parecen entre ellos. ¡Ni que fueran hechos por el mismo molde! Pero sí que parecen que tienen la misma madre. Si no, mira y verás.

Scarlet Johannson y Amber Heard

scarlett-y-amber
Scarlett y Amber parecen haber salido de la misma madre.

Parece que son gemelas, o que una es una versión de la otra, ¿verdad? Recuerdo cuando vimos por primera vez a Amber Heard, en «Los diarios del ron» (película en la que conoció a Johnny Depp), pensamos: ¿Es Scarlett o no? Luego, al ver que era más joven, dedujimos que no. Pero eso es, que la primera vez que ves a esta actriz, te confundes con Scarlett Johansson.

Y es que la cara es muy parecida, pero cuando se maquillan, pueden ser incluso más parecidas. Solo hay que ver esta fotografía en la que tienen prácticamente la misma pose. Parece que están posando igual a propósito. Pero no. 









Kofi Annan y Morgan Freeman

kofi-y-morgan
En muchas ocasiones se les ha confundido, incluso con Nelson Mandela

Hay que reconocer que el diplomático y el actor se parecen mucho. Y también suelen confundirlos a los dos con Nelson Mandela. Es por eso que en Twitter podemos ver a muchísima gente confundida, felicitando a Nelson Mandela por sus películas, o a Morgan Freeman por su labor en el mundo.

Aún así, no podemos negar que el parecido es bastante, pero esto se queda como en una mera anécdota. Eso sí, todos deben estar bastante cansados en aclarar su profesión. Pero si se encuentran en algún evento, seguro que se hacen más de una foto para contentar a todo el mundo.