comscore
miércoles, 17 agosto 2022 15:11

María del Monte no pudo casarse con su novia por este motivo: «Jamás en mi vida»

María de Monte ha vuelto hacer historia. En esta ocasión ha hablado de su vida personal para dejar claro que se puede ser feliz y que no hay nadie que impida frenar los sentimientos de nadie. ¿Quieren saber porque no se ha casado con su novia?

La muerte del hermano de María lo cambió todo

maria del monte entierro madre

>En Ya son las 8 han contado que María del Monte tenía intención de casarse con su novia. Hablamos de Inmaculada, una periodista de Canal Sur que le robó el corazón a la cantante hace más de dos décadas. Su relación está tan consolidada que pensaron en formalizarla, en pasar por el altar y en hacer una gran fiesta. En el último momento tuvieron que cambiar de planes y en el programa de Sonsoles Ónega han explicado el motivo.

La cantante perdió a su hermano en 2020, justo el año en el que tenía pensado casarse con su novia. Esta tragedia arruinó el enlace, pero no sería de extrañar que retomaran sus planes de boda después de sacar a la luz el romance. Siempre han vivido su amor con libertad, nunca han tenido miedo a nada y han sido muy felices. No les hace falta firmar ningún papel, aunque sería un buen momento para hacer una boda por todo lo alto.

Siguiente: Así ha sido el momento más épico de María del Monte

[/nextpage]

María del Monte ha hecho historia en el orgullo

María del Monte

>No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones que rodeaban a su vida privada, ha hablado como nunca de su orientación sexual y ha presentado públicamente a su pareja desde hace 23 años, la jefa de sociedad de Canal Sur Inmaculada Casal.

En un discurso muy aplaudido con el que ha demostrado su valentía y con el que se ha ganado un poquito más nuestros corazones, la folclórica ha dejado claro que aunque nunca haya hablado de su intimidad, tampoco se esconde. Y qué mejor ocasión pare reivindicar la libertad que en su tierra, frente a su gente y orgullosa de estar enamorada y ser correspondida.

Siguiente: Estas son las palabras de María que han emocionado a todos