comscore
miércoles, 17 agosto 2022 15:52

Trucos para salir [email protected] en las fotos

Aunque no queramos ser modelos, es perfectamente normal querer salir bien en las fotografías. Y es que no tiene nada que ver ser guapa con ser fotogénica, por lo que tú también puedes salir perfecta en las fotos. Sigue nuestros consejos, y verás como tu pose en las fotos van mejorando.

Conoce tus defectos para las fotos

maxresdefault (3)
Cara Delevigne es alguien sin complejos que sale como quiere en las fotos

Una de las primeras cosas que tenemos que tener claras es lo que NO tenemos que hacer en las fotos. Si estás cansada de salir mal, tienes que ser consciente de cuál es tu lado bueno, y el menos buenos. Si sabes cuáles son tus debilidades frente a una cámara, será más fácil esconderlo.

No se trata de meter tripa, o de posar siempre de la misma forma. Se trata de saber jugar con ese lado menos mal. Por ejemplo, mira las fotos de Cara Delevigne. Esta chica,  cuando posa, puede resultar una belleza, pero cuando hace el tonto, no sale bien. Aún así, lo hace. ¿Por qué? Porque en las fotografías también se transmite un poco de la personalidad de cada uno. Si quieres transmitir qué tú eres una persona alocada, tu actitud en las fotografías también lo demostrará.




Elige lo que mejor te siente

emma-stone
No se trata de ir a una boda siempre. Pero intenta que lo que lleves no sea una bolsa de basura

No se trata de que siempre vayas pintada como una puerta, o que parezca que vayas de boda, sino que dentro de tu estilo, siempre busques lo que mejor te sienta. Así, puedes sacarte el mayor partido posible.

Por supuesto, habrá algunas veces que quieras hacer una sesión de fotos para algo en concreto: desde fotos para mostrar en tu red social de trabajo, o fotografías más informales para un álbum. Si es una sesión ya programada, el vestuario es básico, e intenta buscar prendas que resalten con el fondo, dependiendo si exterior o interior.