comscore

Famosos que, como Isabel Pantoja, también pasaron una larga temporada de su vida en prisión

Los famosos, a pesar de que lo tienen todo, tienen la mala costumbre de hacer algo ilegal. No hay motivo para delinquir cuando ganas miles de euros cada mes o eso parece. En España tenemos un número elevado de personas conocidas que han acabado unos meses o años en la cárcel.

La vergüenza pública y las críticas que reciben son para ellos la peor de las pesadillas. Te presentamos los famosos ladrones, estafadores o traficantes más célebres.

Ortega Cano

Famosos que, como Isabel Pantoja, también pasaron una larga temporada de su vida en prisión

El caso de Ortega Cano es uno de los casos más duros a los que se ha enfrentado un famoso. El torero fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión después de que cometiera un homicidio imprudente. Los hechos se remontan a unos años atrás, cuando Ortega Cano, a una velocidad indebida cometió un error fatal.

Su todoterreno acabó con la vida de Carlos Parra, un hombre inocente que se cruzó en su camino. El atestado judicial determino el exceso de velocidad y otras irregularidades que cometió el torero al volante. Como el resto de los mortales, no se escapan de cualquier infracción y más de estas características.

Acabo en prisión y pidió perdón públicamente por sus actos, el escándalo fue serio y muy comentado.