comscore

Piqué reacciona a la última decisión de Shakira: última oportunidad para salvarse

Shakira ha protagonizado la portada de una revista que confirma que su intención es mudarse a Estados Unidos. ¿Quieren saber cómo ha reaccionado Piqué?

El futbolista lucha contra los rumores

Futbolistas

>Gerard Piqué está atravesando una situación mediática complicada porque hay muchos periodistas que no hablan bien de él. Ha optado por centrarse en el cuidado de sus hijos para demostrar que es un padre preparado y que puede cuidar de ellos bajo cualquier circunstancia. La revista Lecturas confirma que la cantante tiene intención de mudarse a Miami para distanciarse de la presión que está viviendo. Ahí va a comenzar la verdadera guerra porque ninguno de los dos quiere separarse de los pequeños.

Gerard ha sido pillado al lado de sus hijos, unas fotografías que demuestran que sus intenciones nunca han sido malas. Muchos medios le están acusando de infiel, pero de momento nadie ha demostrado. La periodista Pilar Vidal aseguró que existían unas imágenes que le mostraba lo que estaba contando, aunque no han salido publicadas en ninguna revista.

Siguiente: Esto es lo que ha pasado son Shakira después de la separación