comscore

El mensaje más triste de Ana Obregón: «Os espero en mis sueños»

La vida de la presentadora Ana Obregón cambió completamente el 13 de mayo de 2020, cuando fallecía a sus 27 años su único hijo, Aless Lequio, por un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se da con más frecuencia en niños y adultos jóvenes. El golpe más duro de su vida que no la ayudó a sobrellevar con firmeza la muerte de su madre, Ana María Obregón Navarro, con 90 años de edad. Desde ese día no ha dejado de recordarles en redes sociales. La última vez, hace apenas unas horas.

Ana no lo supera

El mensaje más triste de Ana Obregón: "Os espero en mis sueños"

>Y nunca lo hará. Eso es algo que la bióloga de carrera siempre ha dejado claro. También lo hizo la última vez que se acordó públicamente de Aless, o como ella lo llama, «la luz de su vida».

Sentimientos que Obregón conserva, «en el lugar donde guardo todo lo que no pudo ser». ¿A qué se refiere con esta frase? A todos los te quiero de su hijo, sus abrazos, su risa, su genialidad, su protección, su ejemplo y su generosidad, o, en otras palabras, «un lugar lleno de ti y vacío de mí». Y es que si algo le ha enseñado esta herida, es que muchas de las situaciones que se presuponen son mentira.

Siguiente: Lo que le ha enseñado la vida