comscore

El mensaje más triste de Ana Obregón: «Os espero en mis sueños»

La vida de la presentadora Ana Obregón cambió completamente el 13 de mayo de 2020, cuando fallecía a sus 27 años su único hijo, Aless Lequio, por un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se da con más frecuencia en niños y adultos jóvenes. El golpe más duro de su vida que no la ayudó a sobrellevar con firmeza la muerte de su madre, Ana María Obregón Navarro, con 90 años de edad. Desde ese día no ha dejado de recordarles en redes sociales. La última vez, hace apenas unas horas.

Una madre con mayúsculas

El mensaje más triste de Ana Obregón: "Os espero en mis sueños"

>Esa es la confesión que ha lanzado al mundo Ana Obregón. «Gracias, mamá, por enseñarme a ser una madre con mayúsculas aunque solo fuera por 27 años», y prosigue sin olvidarse de su niño, «sé que estás junto a mi Aless y que esta noche apagareís las velas iluminando el cielo para sacarme de esta oscuridad en la que intento vivir sin vosotros».

Unos mensajes de tristeza que procura combinar con palabras de amor y de cariño, «te quiero desde antes de nacer, por eso te elegí como mamá y fuiste la mejor madre del mundo». Algo que también fue la presentadora de las Campanadas para el hijo que tuvo con Alejandro Lequio, al que homenajea cada vez que puede.

Siguiente: ¿Se puede superar la pérdida de un hijo?