comscore
miércoles, 8 marzo 2023

Carmen Janeiro desaparece y consigue algo inédito que sorprende a Jesulín de Ubrique

Carmen Janeiro, Jesulina para la prensa, es novia de uno de los hombres más importantes del momento y no quiere saber nada de su vida pasada. En Cotilleo.es hemos descubierto todo lo que necesitas saber sobre ella, ¿ha visto ya a su nuevo sobrino?

Anuncian la boda de Carmen Janeiro

humberto carmen janeiro

>Hace unos años nadie conocía a Luis Masaveu, bueno sí: los hombres de negocios más importantes de España. Sin embargo, desde que la prensa rosa anunció que estaba saliendo con Carmen Janeiro todo el mundo le pone cara e incluso han cuantificado su fortuna. El tiempo ha demostrado que la relación va en serio, es más, hay muchos periodistas que aseguran que pasará por el altar.

Carmen Janeiro ha desaparecido del panorama mediático y nadie sabe si ha conocido ya a su nuevo sobrino. María José Campanario, madre de la criatura, quiere que este niño no sea famoso y tiene que tener mucho cuidado con su entorno. En estos momentos Carmen es una persona muy buscada y si sale una fotografía con ella será portada en todos los medios.

Siguiente: Esto es lo que ha provocado el nacimiento del hijo de Jesulín

[/nextpage]

Carmen Bazán ha vuelto a primera línea

carmen bazan

>Carmen Janeiro ha desaparecido de la prensa del corazón, a pesar de que hace unos años era una de las mujeres más importantes. Su decisión ha provocado que Carmen Bazán regrese a primera línea y ocupe un papel protagonista. La exmujer de Humberto Janeiro también estaba en un segundo plano, pero ahora ha tenido un nuevo Nieto y todo el mundo quiere saber cómo se siente.

No olvidemos que en el pasado tuvo muchos problemas con María José Campanario, ¿habrán olvidado los rencores? Sabemos que la madre de Jesulín está pletórica. El torero no esperaba que regresara con tanta fuerza. Ha sido inesperado.

Siguiente: María José Campanario está luchando para conseguir esto