comscore
miércoles, 24 abril 2024

La inquebrantable Camilla: de amante de Carlos a Dama de la Nobilísima Orden de la Jarreta

La historia de Camilla, la Duquesa de Cornualles, ha sido una montaña rusa de idas y venidas emocionales, y ha estado marcada por la relación que mantenía con el Príncipe de Gales, mientras estaba casada con un oficial del Ejército Británico.

Un romance clandestino que duró más de treinta años, que Camilla y Carlos mantuvieron a pesar del enorme apoyo social y mediático que siempre recibió la entonces esposa del todavía heredero al trono inglés, Diana de Gales.

La solución fácil

La inquebrantable Camilla: de amante de Carlos a Dama de la Nobilísima Orden de la Jarreta

>Diana era eso para la familia real británica: la solución fácil. Tenía todos los atributos para ser la futura soberana y, además, evitaba que la reina, Isabel II, se siguiera avergonzando por los rumores que circulaban sobre la vida amorosa de Carlos.

Era tan buena candidata que en ningún momento se la escuchó cuando intentó decirle a la que sería su suegra el inconveniente tan grande que supondría esa boda. La Princesa acababa de descubrir que Carlos estaba a punto de regalarle una pulsera grabada a Camilla. Unas dudas que se resolvieron cuando el hijo del Duque de Edimburgo fue completamente sincero con su futura mujer.

Siguiente: La verdad de Carlos