comscore

Marta López confiesa su forma de comunicarse con Matamoros mientras él está en Supervivientes

Marta López Álamo ha ganado mucha repercusión en los últimos tiempos. Se ha ganado el apoyo de muchos rostros de Telecinco y cada vez tiene más confianza en la cadena, por eso ha confesado cómo se comunica con Kiko.

¡Boda a la vista! 

kiko matamoros marta lopez sv

>Marta López Álamo tiene muy claro que hay barreras que nunca va a cruzar porque su intención no es dedicarse ni hacer negocio en la prensa del corazón. Sin embargo, hay algunas noticias que son imposibles de esconder, por eso ha reconocido que tiene intención de casarse con Kiko Matamoros. Mantienen una relación perfecta, tanto que la modelo ha encontrado la forma de comunicarse con él mientras el colaborador se encuentra concursando en Supervivientes 2022.

Marta ha confesado en el programa que María Patiño presenta en Telecinco qué se comunica con Kiko Matamoros por el teléfono móvil. Todos los días le escribe un mensaje y sabe que es algo “cursi”, pero es su forma de comunicarse con él y sabe que le hará ilusión. Está deseando volver a verle y tiene claro que va a casarse con él en cuanto se lo pida.

Siguiente: El pasado del que Marta López quiere escapar