comscore

Kiko Rivera sigue sin recibir la llamada que está esperando y decide actuar: «Se acabó»

Kiko Rivera sabe que está siendo vigilado por lo medios. La Razón asegura que Isabel Pantoja le llamará pronto, aunque este hecho todavía no ha sucedido.

Kiko Rivera ha cometido un error imperdonable

Kiko Rivera

>Kiko Rivera, según los expertos en prensa del corazón, ha cometido un error imperdonable: morder la mano que le dio de comer. Es decir, habló mal de Isabel Pantoja a cambio de dinero y la prensa ha descubierto su lado oscuro. Le acusan de traicionar a su familia, como por ejemplo la portada que vendió criticando a su hermana Chabelita. El marido de Irene Rosales tiene un problema muy grave y es posible que no logre resolverlo a tiempo.

Kiko está esperando la llamada de su madre porque él ya se ha puesto en contacto muchas veces con ella y no lo ha conseguido. Como no logra reconciliarse con la cantante se ha puesto manos a la obra y ha decidido cambiar. ¿Cómo? Está siguiendo una dieta para perder peso. Le será bastante complicado porque, tal y como podemos ver en las conexiones que Socialite hace con su vivienda, llama constantemente a restaurantes de comida rápida que no son saludables.

Siguiente: Kiko Rivera quiere que el público siga esto