comscore

Jessica Goicoechea reaparece y habla sobre el rollo entre Aron Piper y Dua Lipa: «No sé muy bien lo que hay»

Formaban una de las parejas más guapas y populares de nuestro país pero el pasado enero, tras unas paradísiacas vacaciones en las Islas Maldivas, decidieron emprender caminos separados. Nos referimos a Jessica Goicoechea y Arón Piper, tan discretos con su historia de amor, que ha durado casi dos años, que su ruptura no ha trascendido públicamente hasta que el actor se dejó ver en actitud cómplice y cariñosa con Dua Lipa tras el concierto que la súper estrella británica ofreció en Madrid hace una semana.

Jessica Goicoechea reaparece espectacular en la fiesta Fun in the Sun

Jessica Goicoechea

> Ahora la influencer ha reaparecido en la fiesta que Carolina Herrera y Harper’s Bazaar han ofrecido en la capital para celebrar el inicio del verano y, como no podía ser de otra manera, se ha pronunciado sobre los rumores de affaire entre su exnovio y la famosísima cantante.

Espectacular con un ajustadísimo vestido palabra de honor negro con lazada blanca en la minifalda, Jessica asegura que está bien y centrada en sí misma y en su trabajo. «Antes estaba un poco más dispersa pero ahora estoy más centrada en mí físicamente, en mí mentalmente, trabajando y muy bien, la verdad» confiesa.

Siguiente: La influencer confiesa qué busca en un chico…