comscore

Dua Lipa y Arón Piper: Jessica Goicoechea se pronuncia sobre el affaire

Este fin de semana ha sido demasiado movidito en el mundo del famoseo, si muchos seguíamos tristes por la separación de Shakira y Piqué, otros amanecíamos el pasado sábado flipando con el nuevo romance entre celebrities. Una pareja que nadie se imaginaría jamás, Dua Lipa y el actor español, Arón Piper.

Dua Lipa y Arón Piper, de lo más pegados en una discoteca

Aron Piper Dua Lipa

>El pasado viernes la cantante internacional Dua Lipa hizo vibrar a todo Madrid con su espectacular show, donde muchos rostros conocidos se dejaron ver entre las gradas, como Pablo Motos, Jedet y como no, Arón Piper. Tras finalizar el show, Dua Lipa decidió disfrutar de la noche madrileña y no pudo tener mejor maestro de ceremonias que el actor.

Es por ello que a la mañana siguiente nadie daba crédito viendo las imágenes, donde se veía a la pareja en actitud muy cariñosa bailando en una discoteca. Un derroche de caricias y tonteo mientras perreaban al ritmo de Bad Gyal. Todos los presentes se dieron cuenta del acercamiento y muchos no dudaron en grabarlo. Dua Lipa se veía de lo más contenta bailando y abrazada al actor. Y en el caso de Arón Piper no es para menos, que aunque no hacemos de menos se trayectoria en el mundo de la interpretación, quien le diría que estaría de fiesta con la mismísima Dua Lipa.

Siguiente: ¿Cuándo rompieron Jessica Goicoechea y Arón Piper?