comscore

Los duros momentos de Innocence después de la muerte de Carlos Marín

Han pasado sólo cinco meses desde que Carlos Marín, integrante del grupo de lírico Il divo, falleciera en un hospital de Manchester a los 53 años. El vocalista murió después de ingresar en un centro de salud británico por complicaciones con el coronavirus.

Una pérdida que continúa marcando el día a día de su esposa Geraldine Larrosa, conocida como Innocence, que confiesa ante los micrófonos de Cotilleo.es que no puede evitar llorar cuando se acuerda del que fuera su compañero de vida por más de 20 años (con idas y venidas, claro). «Es duro porque hubo unos meses en los que no creía ni en el más allá, y ahora estoy recuperando la fe», apunta.

Su vida sin Carlos Marín

Los duros momentos de Innocence después de la muerte de Carlos Marín

>Geraldine Larrosa está pasando una de las peores etapas de su vida, y es que aunque intente mostrarse fuerte y procure enfocarse en sus proyectos profesionales, la muerte de Carlos Marín es muy reciente. No por el fallecimiento en sí, que fue el pasado 19 de diciembre, sino porque hoy hace una semana que se celebró el funeral del cantante de lírico.

Una ceremonia que tuvo lugar en la Catedral de la Almudena, y en la que pudimos ver a Innocence visiblemente afectada. De hecho, como ha confesado a este medio de comunicación: «Se va colocando poco a poco este momento duro, es un tristeza», reconoce la arista, «estoy cocinando y de repente escucho una canción que me recuerda a Carlos y empiezo a llorar». Y es que, como señala la cantante, «han sido muchos años juntos».

Siguiente: La historia de amor de Carlos Marín y Geraldine Larrosa