comscore

Los abogados de Johnny Depp, momentos antes del veredicto: «Jugamos al Monopoly»

El día después del veredicto del jurado sobre el caso por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, veíamos a la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft en los programas de la mañana concediendo entrevistas. La abogada no dudó en calificar el veredicto como «injusto» añadiendo que tanto ella como su cliente, Amber Heard «estaban muy apenadas por lo que este resultado podría significar para las víctimas de violencia de género». Ahora ha llegado el turno de los abogados del actor de salir a hablar.

¿Cómo vivieron los abogados de Depp la espera al veredicto final? «Jugamos al Monopoly»

Los abogados de Johnny Depp, momentos antes del veredicto: "Jugamos al Monopoly"

>En cuanto a momentos de tensión, el abogado de Depp reconoce haber vivido muchos durante este proceso, y ha recordado el tiempo de espera hasta la revelación del veredicto. Con una expresión totalmente seria, revelaba en tono sarcástico y de humor: «La espera al veredicto la vivimos con mucha tensión, todo el equipo estábamos en una sala y jugamos al Monopoly», ha explicado además de añadir que «Vi una faceta de un compañero durante la partida que jamás había visto antes».

Tal y cómo os lo contamos, el equipo legal de Johnny Depp se echaba una partida al monopoly mientras esperaban el veredicto final. La preocupación desde luego brillaba por su ausencia, estaban muy convencidos de que su trabajo había sido excepcional y que conseguirían que el jurado fallara en favor de Johnny Depp.

Siguiente: Camille Vázquez sobre las víctimas de violencia: «Animamos a que denuncien»