comscore

Gloria Camila, el mayor feo que le ha hecho a su madre Rocío Jurado: «En esa calle…»

Después de las últimas declaraciones de Ana María, Gloria Camila ha preferido morderse la lengua y no volver a pronunciarse al respecto y reconoce que muchas veces quiera escapar de las polémicas. Este pasado miércoles 8 de junio, la hija de Rocío Jurado acudió a la presentación del libro de su amigo Colate, donde nos contaba cómo vive la venta de ‘Montealto’, con unas declaraciones que nos dejaron de lo más sorprendidos…

La entrevista de Ana María vuelve a avivar los rumores de crisis en el matrimonio

ortega cano hospital ana maría aldon

> Unas declaraciones que veían la luz el pasado miércoles, cuando la pareja comenzaba el camino al Rocío con su hijo José María y unos amigos. Horas después el torero abandonaba la romería y ponía rumbo a Madrid por motivos profesionales, y desde entonces no hemos vuelto a ver a la pareja junta, lo que ha acrecentado los rumores de crisis.

Mientras Ortega y Ana María callan e intentan que los medios de comunicación olvidemos poco a poco las desafortunadas declaraciones de la colaboradora sobre Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado continúa con su vida después de responder a la mujer de su padre en televisión, dejando claro q nunca se ha metido en su matrimonio y asegurar que no va a volver a hablar de ella.

Siguiente: Gloria Camila, cansada de las polémicas: «Necesito unas vacaciones»