comscore

Los abogados de Johnny Depp, momentos antes del veredicto: «Jugamos al Monopoly»

El día después del veredicto del jurado sobre el caso por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, veíamos a la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft en los programas de la mañana concediendo entrevistas. La abogada no dudó en calificar el veredicto como «injusto» añadiendo que tanto ella como su cliente, Amber Heard «estaban muy apenadas por lo que este resultado podría significar para las víctimas de violencia de género». Ahora ha llegado el turno de los abogados del actor de salir a hablar.

La estrategia del equipo de Johnny Depp para desmentir a Amber Heard

johnny depp y abogados

>Ben Chew no se ha cansado en volver a retratar que Amber Heard había mentido en más de una oasión y que su testimonio no era para nada coherente, por lo que la estrategia de su equipo fue jugar con las propias palabras de la actriz y reconducir el contrainterrogatorio de esta utilizando su propio testimonio, para que así se pudiera ver las incongruencias de este.

Un momento que todos recordamos fue cuando la intérprete de Aquaman mencionó en mitad de su testimonio a la modelo y expareja de Johnny Depp, Kate Moss. En ese momento, Ben no pudo contenerse y alzó el puño en señal de victoria. Él mismo ha querido explicar el momento: «Lo celebré por que sabía que lo que estaba diciendo no era cierto, aunque después sí que estábamos tensos ya que teníamos que defender ese hecho con algo bueno» «Kate Moss es una profesional, una persona muy privada que nunca se había sentado a declarar» «No sabíamos si estaría dispuesta a colaborar» «Pero lo hizo y fue excelente»

Siguiente: La última batalla de los abogados de Depp: «Había mucha tensión…»