comscore

Ezequiel Garay y su gran miedo con Tamara Gorro: «¿Tiene que…?»

El marido de la escritora Tamara Gorro, el exfutbolista Ezequiel Garay, ha perdido la paciencia con la opinión pública y se ha pronunciado en contra de aquellos que ponen en duda a su mujer. Y es que la preocupación sobre el estado de salud mental de la empresaria, le ha llevado a compartir un comunicado tajante y directo en sus redes sociales.

¿Es el amor suficiente?

Ezequiel Garay y su gran miedo con Tamara Gorro: "¿Tiene que...?"

> Esa es una pregunta que llevan varias semanas haciéndose Tamar Gorro y Ezequiel Garay. Y es que cinco meses después de que anunciaran su separación, la pareja confirmó a través de sus redes sociales que se habían reconciliado con el mensaje, «mejor juntos».

Más de doce años de relación, de los cuales nueve han sido de matrimonio. Un compromiso que la influencer retomó dejando muy claro que es muy consciente que la vida puede dar muchas vueltas: «Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero voy a retarlo. Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada». Una publicación muy cuestionada, que ha terminado por sacar de quicio al exfutbolista.

Siguiente: La verdad de Ezequiel Garay