comscore

Ezequiel Garay y su gran miedo con Tamara Gorro: «¿Tiene que…?»

El marido de la escritora Tamara Gorro, el exfutbolista Ezequiel Garay, ha perdido la paciencia con la opinión pública y se ha pronunciado en contra de aquellos que ponen en duda a su mujer. Y es que la preocupación sobre el estado de salud mental de la empresaria, le ha llevado a compartir un comunicado tajante y directo en sus redes sociales.

Se ha sobrepasado el límite

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

> Esta es la primera vez que Ezequiel Garay lanza un mensaje tan contundente: «Nunca he hecho ninguna declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses», señala, «pero creo que es el momento, porque todo tiene su límite y este se está sobrepasando».

«Estamos viviendo en un mundo al revés, en el que prevalece lo malo, sobre lo bueno». Y es que lo que el argentino no entiende es que la gente, «se alegre cuando a las personas les va mal, y critique cuando les va bien».

Una situación que le preocupa por el ejemplo que se está dando a las nuevas generaciones, incluidos a los hijos que tiene con Tamara Gorro, Shaila (6) y Antonio (4), y sobre todo, por la repercusión que pueda tener en su relación y en el estado emocional de su mujer. Pero vamos a ir de uno en uno.

Siguiente: La decisión de Tamara Gorro y Ezequiel Garay