comscore

Gerard Piqué y Shakira, así han comenzado a salir por separado

Los medios de comunicación no se mueven del pisito de soltero de Gerard Piqué y de la casa de Shakira, el hogar familiar que dejó el culé para seguir su vida en solitario. La noticia está en especial en el hogar conyugal, porque es el punto de encuentro de ambos, debido a que sus dos hijos siguen estando ahí y todavía está en el aire cómo se resolverá la custodia de estos. Los dos, Shakira y Piqué ya han protagonizado su encuentro más tenso delante de sus hijos.

‘C’ la nueva amiga de Piqué

shakira-pique

>Cada vez son más las incógnitas que rodean a la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. Aun así tanto el futbolista como la cantante guardan silencio tras el escueto comunicado conjunto con el que confirmaron su separación el pasado sábado después de días de intensos rumores.

Mientras se especula con que la colombiana podría abandonar España con sus hijos para instalarse en Miami, el entorno de Piqué desliza que la pareja estaba rota hace tres meses. Fue entonces cuando el culé se instaló en su impresionante tríplex de la calle Muntaner y que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a que habría sido infiel a Shakira con una joven azafata de 20 años. Un mujer de la que ahora van dando más datos. Según El Periódico tiene 20 años y su nombre empezaría por ‘C’. El nuevo rumor es que sería camarera del lugar donde se encontraban: Travesía. ¿Se trata de otra mujer, es la misma?

Lo cierto es que, la vida de ‘soltero’ del futbolista continúa generando titulares y se insiste en que el blaugrana disfruta de esta recién estrenada soltería apurando las noches en las discotecas más conocidas de la Ciudad Condal, como de ‘C’.

Siguiente: Piqué siempre ha vivido con la sombra de unas fotografías salidas de tono