comscore
miércoles, 24 abril 2024

Denuncian el videoclip de Rigoberta Bandini: la razón

Rigoberta Bandini ha sido toda una revolución para nuestros oidos en este 2022, desde que la joven decidiese presentarse al Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión por su canción Ay mamá, no hemos podido parar de escucharla allá por donde vamos. Y es que se ha convertido en todo un fenómeno nacional. Imagen del feminismo, gracias a esa faceta tan reivindicadora y a ese carácter de lucha social, Rigoberta ha conseguido enamorar a todos. Ahora, tras el éxito que ha cosechado su single más famoso, ha decidido estrenar su videoclip, la cantante esperaba tener buena acogida gracias a que tiene una gran legión de fans, pero parece ser que estos se han vuelto en su contra y se han vuelto los más críticos. Sigue leyendo y entérate que es lo que ha pasado con ella.

Rigoberta Bandini estremece al público

Denuncian el videoclip de Rigoberta Bandini: la razón

El pasado ‘Día de la madre’ Rigoberta Bandini estrenó el esperado videoclip de su canción más sonada, Ay mamá. El equipo dirigido por la cantante decidió apostar por este día tan simbólico para satisfacer los deseos de sus amados seguidores. Tras el estreno, el video tuve infinidad de halagos y mensajes de cariño por parte del público gracias a los reivindicativos mensajes que se guardaban en él.

Aunque al igual que elogios, el video también ha recibido críticas y todas vienen gracias a una extrabajadora de Rigoberta que no está contenta con el resultado del proyecto. La joven, que en un primer momento iba a participar, acuso serias acusaciones de censura. La denuncia de esta trabajadora se resume en que, a pesar de haber grabado a seis mujeres sacándose su pecho, el equipo de la cantante ha decidido finalmente prescindir de dichas imágenes.