comscore

Victoria Federica y Cepeda: la historia de amor por la que acabarían unidos

Hace un par de semanas, la revista ¡Hola! confirmaba la crónica de una ruptura anunciada. Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompían definitivamente. Decíamos ruptura anunciada puesto que los dos jóvenes ya estaban haciendo semanas, vida por separado. Que ella se fuera a la Feria de Abril y el DJ se quedara en Madrid, hizo que levantaran las sospechas… Lo que no sabíamos que Jorge Bárcenas, podría tener de nuevo el corazón contento, haciendo que su ex estuviera relacionada con… ¡Cepeda de OT!

«Poco elegante el infiel de tu amigo»

> Una ruptura que no había sido para nada amistosa. Andrea se encontraba contestando preguntas a sus seguidores cuando decidió abrirse sobre su suerte en el amor. «Parece que siempre me entrego a quién no es para mí», reconociendo que había sufrido o podría estar sufriendo un desengaño amoroso. Saltaban las alarmas, su amigo el también influencer Telmo Trenado, confirmaba la noticia. Los dos jóvenes celebraban la soltería y también, se descubría que Cepeda podría haberle sido infiel.

Roi, amigo incondicional de Cepeda, no dudó en pronunciarse al respecto y por medio de un comentario dijo: «Muy poco elegante hacer una publicación así para lo bien que lo sueles hacer». Ante dicha frase, el influencer respondió también al exparticipante de OT2017 con lo siguiente: «Poco elegante el infiel de tu amigo». Todo un zasca que recibía el like de Andrea Dalmau… Confirmando de algún modo todo.

Siguiente: El motivo que uniría sorprendentemente a Vic y Cepeda