comscore

Victoria Federica y Cepeda: la historia de amor por la que acabarían unidos

Hace un par de semanas, la revista ¡Hola! confirmaba la crónica de una ruptura anunciada. Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompían definitivamente. Decíamos ruptura anunciada puesto que los dos jóvenes ya estaban haciendo semanas, vida por separado. Que ella se fuera a la Feria de Abril y el DJ se quedara en Madrid, hizo que levantaran las sospechas… Lo que no sabíamos que Jorge Bárcenas, podría tener de nuevo el corazón contento, haciendo que su ex estuviera relacionada con… ¡Cepeda de OT!

Victoria Federica y Cepeda quedarían unidos por ser los ex de…

cepeda

> De esta ruptura, ninguno de los dos se ha pronunciado. Sobre que Jorge Bárcenas y Dalmau pudieran haber iniciado una historia de amor, Victoria Federica también ha guardado silencio. Como una tumba, la ‘royal’ ha continuado viviendo a tope su reciente soltería. De Sevilla a Las Ventas en Madrid, pasando por Sanlúcar de Barrameda… Vic no para. Ajena a los vaivenes amorosos de su exnovio, ella también tiene los suyos. A la joven ya la relacionan con el conocido relaciones públicas, Santiago Moyano.

Pero a lo que íbamos. De confirmarse la relación entre Dalmau y Bárcenas… ¡Victoria Federica quedaría unida a Cepeda! Se convertirían en los famosos ex de esta curiosa pareja. Una conexión la mar de curiosa y que, a día de hoy, nos acaba sorprendiendo. ¡Qué mundo tan pequeño! Al final va a ser cierto que nuestras jóvenes celebs, cuando están en la capital, todos están relacionados con todos…