comscore

Victoria Federica y Cepeda: la historia de amor por la que acabarían unidos

Hace un par de semanas, la revista ¡Hola! confirmaba la crónica de una ruptura anunciada. Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompían definitivamente. Decíamos ruptura anunciada puesto que los dos jóvenes ya estaban haciendo semanas, vida por separado. Que ella se fuera a la Feria de Abril y el DJ se quedara en Madrid, hizo que levantaran las sospechas… Lo que no sabíamos que Jorge Bárcenas, podría tener de nuevo el corazón contento, haciendo que su ex estuviera relacionada con… ¡Cepeda de OT!

Tanto Bárcenas como Dalmau podrían haberse mostrado muy cómplices en un evento nocturno hace unos días…

Jorge Bárcenas y Andrea Dalmau

> Según varios testigos que habrían visto al DJ, tanto Bárcenas como Dalmau podrían haberse mostrado muy cómplices en un evento nocturno hace unos días. Los rumores comenzaron a destarase sobre una más que bonita y especial amistad. Un affaire que coincide con las imágenes de Victoria Federica derrochando sonrisas y mostrándose muy cercana con un atractivo joven de ojos azules que le acompañaba en una de las tardes en Las Ventas.

Pero lo más interesante viene cuando, no hace mucho también se conocía la ruptura de Andrea Dalmau con el cantante Cepeda. Tras poco más de un año de relación, los dos jóvenes decidían poner punto y final a su historia de amor. Era la propia influencer la que revelaba la noticia y también daba pistas ante el posible motivo de la ruptura.

Siguiente: ¿Le fue infiel Cepeda a Dalmau? El drama de Instagram…