comscore
miércoles, 12 junio 2024

Increíble: así ha sido la brutal transformación física de los colaboradores de Sálvame

No siempre es oro todo lo que reluce. Algunos empeoran con el paso del tiempo, y otros mejoran como el vino. Todos pasamos por etapas mejores y peores, y los colaboradores del programa Sálvame no iban a ser menos.

La buena imagen en televisión es una de las cosas más importantes. Algunos, de manera natural, y otros han pasado por los retoques estéticos para mejorar su apariencia. Veamos cómo han sido los cambios de algunos de ellos. No tiene desperdicio.

1
Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame que se ha transformado

Muchos dirían que lo de Belén Esteban no fue una transformación, sino una evolución en toda regla. Parecen tres personas diferentes. Las fotografías, de hecho, pertenecen a etapas muy distintas en la vida de la colaboradora. Alguna de esas etapas, está enterrada y olvidada para ella. Operaciones estéticas, subida y pérdida de peso… todo eso lo ha afrontado como ha podido en los últimos años, y parece que a día de hoy está muy contenta y satisfecha con su cuerpo.

Es más, lo ha afrontado con la naturalidad de cualquier mujer de barrio de toda la vida. Y se supone que por esa autenticidad, toda la gente humilde quiere a Belén Esteban. No quieren una Belén artificial, sino a alguien natural con la que se identifican cada tarde en Sálvame.

Espalda