comscore

Increíble: así ha sido la brutal transformación física de los colaboradores de Sálvame

No siempre es oro todo lo que reluce. Algunos empeoran con el paso del tiempo, y otros mejoran como el vino. Todos pasamos por etapas mejores y peores, y los colaboradores del programa Sálvame no iban a ser menos.

La buena imagen en televisión es una de las cosas más importantes. Algunos, de manera natural, y otros han pasado por los retoques estéticos para mejorar su apariencia. Veamos cómo han sido los cambios de algunos de ellos. No tiene desperdicio.

María Patiño, una de las que mejor se conservan de Sálvame

Sálvame

María Patiño es una de esas voces ensordecedoras que hace que nuestros oídos tiemblen. Y es que o la quieres, o no la soportas. Tiene ciertos puntos de arrogancia y egocentrismo bastante cuestionables. Ya no es la que era,  ni física, ni laboralmente hablando.

Quién lo diría, viendo la cara que tenía cuando era jovencita… Parecía no ser capaz de matar ni a una mosca. Pero todo el mundo crece, y algunos se convierten en puro entretenimiento para las señoras mayores que se quedan en casa. No hay más. Ella se ha sometido a varias intervenciones estéticas. Dicen que estas operaciones sirven para mejorar algo con lo que uno está descontento, pero en el caso de María Patiño muchos han sido los que aseguraban que estaba mejor antes de operarse.