comscore

Increíble: así ha sido la brutal transformación física de los colaboradores de Sálvame

No siempre es oro todo lo que reluce. Algunos empeoran con el paso del tiempo, y otros mejoran como el vino. Todos pasamos por etapas mejores y peores, y los colaboradores del programa Sálvame no iban a ser menos.

La buena imagen en televisión es una de las cosas más importantes. Algunos, de manera natural, y otros han pasado por los retoques estéticos para mejorar su apariencia. Veamos cómo han sido los cambios de algunos de ellos. No tiene desperdicio.

Terelu Campos, la más luchadora

Increíble: así ha sido la brutal transformación física de los colaboradores de Sálvame

El cambio de Terelu ha sido uno de los más espectaculares. Y no precisamente para bien. El paso del tiempo ha hecho lo suyo y ella no ha colaborado mucho a mejorar cuidándose. Ha pasado por dos cáncer en los últimos años, y eso deteriora levemente. Tuvo su auge cuando trabajaba en Telemadrid, pero ahora se ha descuidado bastante.

Si bien es cierto que la constitución de su madre, María Teresa Campos, tiene tendencia a engordar con facilidad, ya no se trata solo de lo meramente estético. Terelu Campos tiene complejos y muchas inseguridades, la gran mayoría derivadas de su físico. Ella ya ha afirmado que no tiene ningún reparo en pasar por el quirófano para mejorar algunas cosas.