comscore

La película de terror del actor Luis Lorenzo: él y su mujer detenidos por envenenar a una anciana

No salimos de nuestro asombro. Tal como informa El Confidencial el actor Luis Lorenzo, muy popular por sus papeles en series tan conocidas como Hospital Central, El Comisario o La que se avecina, ha sido detenido en Madrid junto a su mujer, Arancha, por el presunto asesinato de una anciana. Ahora ya tenemos conclusiones. El juzgado de Arganda ha determinado libertad condicional para la pareja con medidas cautelares. A diferencia de lo que suele suceder en otros casos, que tienen personarse cada 15 días, ellos tendrán que personarse cada semana en los juzgados.

Algo que ha sorprendido es que Luis Lorenzo se ha negado a declarar. Por su parte, su novia Arancha ha negado los hechos. ¿Qué va a pasar? El juez no se fía y se les ha retirado los pasaportes.

Luis Lorenzo y su mujer, detenidos por supuestamente envenenar a su tía con el fin de heredar

> Esta mañana el intérprete y su pareja han pasado a disposición judicial tras ser detenidos en su domicilio por la Guardia Civil y en estos momentos se encuentran prestando declaración en el juzgado de guardia de Arganda del Rey.

Según desvela el portal, Luis y su mujer habrían envenenado con metales pesados a Isabel, la tía de ella, con el fin de heredar. Los hechos habrían ocurrido presuntamente hace un año, después de que la pareja invitase a su casa de Rivas a la anciana, que residía en Asturias, alejándola así del resto de la familia e impidiéndole hablar con el hermano de Arancha que, extrañado al no tener noticias de su tía y preocupado porque no regresaba a casa, puso en conocimiento de la policía lo que estaba ocurriendo.

Siguiente: El hermano de la vítcima, el primero en sospechar y alertar a la Guardia Civil